Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Whitework

Bueno esta es la sorpresa que tenía para Jota. La verdad es que estaba un poco empalagada de tanto Redwork y decidí cambiar este proyecto que anda por ahí. Los patrones me los envió Jota pero en lugar de hacerlo en rojo lo hice en blanco sobre rosa (servilletas precortadas de Zara que dan mucho juego, también las compré en marrón, ya veremos para que)
La verdad es que no se si me gusta mucho pero ahí queda, ya veremos si sigo o si cambio. Que os parece????? La idea era hacer un mantel en rosa y blanco, pero no sé yo siiiiii........ Se admiten críticas, aunque me parece que prefiero el otro tipo de dibujos más infantiles que estoy haciendo en el rework.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Cuarto de coser dijo...

A mí me gusta. Si no acaba de convencerte para un mantel, siempre puedes hacer un motivo para cada estación del año y lo conviertes en un panel para la pared. ¿Qué te parece? (Por ideas que no sea, jejejejeje...) ¡Saludos y sigue así de creativa!!!!

Jota dijo...

puedes hacer unos cojines, como son doce, cuatro en blanco, cuatro en rojo y cuatro en otro color con las telas marrones. Tendré que ir a Zara Home a ver si aquí también tienen servilletas precortadas, lo cierto es que no las he visto, pero tampoco he preguntado. Las Figuran infantiles, son también muy chulas, cada cosa a su estilo supongo no??? por cierto hay también Blackwork pero no es que los diseños se hagan en negro jejeje, es en negro pero es otro tipo de diseños y de puntada, te lo digo por si te animas. Un besote Guapa, Sea en rojo , sea en blanco, te queda maravilloso.

Publicar un comentario