Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Colcha de estrellas

Bueno al fin está terminada la colcha de estrellas. Yo creo que quedó preciosa, pero vosotras mismas podréis juzgarlo. Tuve un pequeño problema con la trasera, no me llegó la tela y tuve que hacerle un añadido arriba y abajo con la tela azul, pero no quedó mal.
Está acolchada a mano todo alrededor de las estrellas y en los cuadrados azules haciendo una estrella dentro de otra. No se aprecia mucho en las fotos, pero quedó muy bien. En los laterales va acolchada haciendo unos bucles que quedan muy bien.
Este es el primer trabajo que empecé y aunque no es el primero que acabé, estoy muy orgullosa de él. Espero que Adi me de el aprobado, puesto que es un diseño de ella.
Aquí podemos ver la colcha en vertical, como podéis obsevar es muy grande.


 Ahora la tenemos sujeta en el otro sentido, en horizontal.


 Aquí podéis ver la trasera con la etiqueta

 Aquí pretendía enseñaros el acolchado en estreella, pero no se aprecia

 Ahora podéis verla sobre la cama



 La estrella acolchada alrededor (casi no se ve por el flash)


 Un primer plano de la etiqueta, esto en mi casa les encanta
Un combinación de las dos partes de la colcha

Ahora podemos ver el acolchado en los bloques azules con hilo matizado, es una estrella pequeña dentro de otra más grande, y si os fijáis un poco podéis ver los bucles en la tira roja.


Ahora quería enseñaros el acolchado como queda en la trasera , pero me parece que se aprecia muy poco

Ya se que puse demasiadas fotos pero...... es que estoy muy orgullosa. ¿Se nota, no?

5 comentarios:

isabel dijo...

Te quedó preciosa. Ese Pepe,sea quien sea,estará supercontento.

Carmen dijo...

Te quedo muy bonita tenias razon esta mañana cuando lo comentaste

carmela dijo...

Si señora, tienes razón, te ha quedado preciosa y luce muchisimo, el acolchado no se ve muy bien en las fotos pero te habras pasado un buen ratito haciendolo, pero mereció la pena, enhorabuena

Fati dijo...

Susi, yo creo que tu no duermes... si no es que no te puede dar tiempo a hacer tantas cosas bonitas. Por cierto, a mi tambien me encantan las etiquetas. Bicos

Inmaculada (Adi) dijo...

Querida Susi, de verdad que no puedo más que decirte que si yo fuera tu "Pepe" estaría más ancho que largo... estoy segura de que es alguien que va a apreciarla en lo que vale.

Yo no te doy un aprobado, te doy un sobresaliente y matrícula de honor.

Porqué me gusta tanto? te cuento:
- Me encanta la combinación de rojos y tonos cálidos con el gris. Es elegante y alegre al mismo tiempo.
- El acolchado (que se ve si te fijas bien en las fotos de cerca) me encanta. Es una idea estupenda seguir el diseño del motivo principal de la colcha, y así se convierte en una colcha de estrellas al 100%, bloques y acolchado.
- Creo que has tenido mucho gusto y le has echado mucho valor y saber hacer, teniendo en cuenta que ha sido, como dices, tu primer trabajo en Patchwork.

Con todo esto estoy convencida de que en adelante solo podrás mejorar, hacer cada día cosas más bonitas y, si te implicas como yo, no se va a poner ninguna técnica de Patchwork por delante...

Está claro que algunas te gustarán más que otras, pero creo que es importante que todas las que nos decidimos a meternos en este mundillo debemos hacer, al menos un bloque de cada técnica, Barguellos y Acualrela incluídos, que para mí son mi pesadilla, jejeje... aún así hice un bloque de cada para que no me quedara el regustillo amargo :-)

Bueno, después de darte el discurso tengo que decirte que puedes escribirme y preguntarme siempre que quieras, te apetezca o lo necesites.

Un besote.

Publicar un comentario