Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Colcha rectángulos

Que emoción!!!!!! Mi primera colcha terminada, ya os dije que ésta se hacía rapidito.

Si os fijáis la he acolchado con nudos, en el original la hacían con botones, pero a mí me parecían un poco incómodos.
Esta es la trasera de estrellas que le compré a Trelly, es muy bonita. Las otras telas son de QuiltArt todas en tonos marrones.
Además de trasera, la utilicé también para hacer el orillo.
Otra visión general de la colcha.
Más detalles.
Encima de una butaca.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Carmen dijo...

Muy Bonita Susi y muy original con los nudos

Adi dijo...

Me gusta mucho, es muy elegante (adoro los tonos tierra entoda su gama) y la combinación de formas y telas es fantástica. Enhorabuena :-)

carmela dijo...

Que barbaridad, a unas no nos da tiempo ni para hacer una aplicación y a otras les cunde como para hacerse hasta una colcha.... increible. Ahora en serio, enhorabuena es muy bonita y la de redword tiene pinta de que va a ser preciosa, animo con ella.Hasta pronto

Jota dijo...

EStoy con Carmela, yo llevo dos dias bordando para el sal de Olga y aún me queda un poco y a ti te da para hacerte una colcha??? tienes una varita mágica a que si???
Preciosas telas me encantan los marrones y los tierras, y el detalle de los nudos es genial que como te sientes en un botón de esos no veas ( lo digo por experiencia) Un besote guapa.

Fati dijo...

Enhorabuena Susi! Te ha quedado preciosa.

Publicar un comentario