Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

La colcha de Los Animales


Bueno aquí está mi primera colcha, sí no es mi segunda colcha sino que es la primera pero como era un regalo no podía enseñarla hasta haberla entregado. Este colcha la vi en la revista Manualidades en Pachtwork 02 y su autora es GladysCamargo de  Cali (Colombia) a la que desde aquí doy las gracias por este diseño tan bonito (intenté encontrar su blog pero no lo localicé, si alguien lo sabe que por favor me lo diga para agradecérselo personalmente). Nada más verla me encantó para mi sobrino y me puse a hacerla. Cada bloque lleva una de aplicación cosida  a mano.
Aquí tenéis una vista general





Esta es la parte de atrás toda en amarillo, fijaros en la etiqueta de ovejita.


Aquí vemos la ovejita en detalle


Y ahora vamos a ver todos los animalitos.
El pez

La mariquita
El gato
La mariposa
El osito
El cerdito
Otro gatito
El elefante
El pajarito
La foca
El perro
La ardilla
Posted by PicasaEstá acolchada a mano con hilo amarillo alrededor de cada animal y alrededor de los cuadrados, enmarcándolos. El bies es de una tela parecida a la de los marcos.
Es una colcha muy "didáctica" porque puede aprender el nombre de cada animalito, imitar los sonidos...
y además abriga un montón.

12 comentarios:

Fati dijo...

Te ha quedado fantástica!!! Pablete va a tener unos sueños maravillosos cuando duerma con ella. Besitos

carmela dijo...

Que bonita y que bien hecha, si esta es la segunda y esta asi de bien, como seran las siguientes...espero que le guste mucho a tu sobrino. Hasta pronto

Unknown dijo...

Es preciosa ¿le gustó a Pablito ? ¿Y a su mamá?

Gladys dijo...

Hola, Susi!!! Qué BONITA! Muy colorida y divertida, el niño debe estar feliz! Me gustaron todos y me encantó la idea de la etiqueta con forma de oveja, pero reconozco que me encantó el perro! Jajaja! Muchas Gracias por tus hermosas palabras a mis regalos y a mi amistad con Renné! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Jota dijo...

Susi, preciosa, pero la oveja, el gato y el pajaroto me han enamorao, que bonitosssss. Enhorabuena por el trabajo. Un besote guapa y Feliz S. Valentín

Carmen dijo...

Que bonita que buena idea me estas dando para regalar, si conservas los bicho traelos el miercoles besitosss

Anónimo dijo...

Hola Susi mi correo es carmen.maneiro@hotmail.com Luego ya te dare mi nº de telf besiños

Quiltbenaco dijo...

Grazie per la visita e il gradito commento,
questo tuo lavoro è simpaticissimo,
fortunato il bimbo/a che lo riceve in dono.
Ciao

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Susi, no conocia tu blog, veo que también te gusta el bordado, a mi me encanta y lo practico, la colcha te quedó de lo mas alegre!!! Besos

Charo dijo...

Me encanta, es muy alegre, seguro que a su mamá le enantó.

Marga dijo...

ooooohhhh!!!
que preciosidad!!!
me encanta tu blog que manitas que tienes
FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR!!
Mil besitos

guajira83 dijo...

Hola, me encanta muchisimo la manta de pablo , los animalitos, sus colores está fantástica, felicidades, tengo que seguir mirando cositas!!!un abrazo

Publicar un comentario