Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Panel de gatos

Hoy os tengo una sorpresa.....

Os gusta el panel de gatos?
Esta vez no fui enseñando el paso a paso porque era un regalo
La parte de atrás
Se aprecia la silueta de los gatos

Fijaros en el adorno de punto de espiga bordado a mano
Los gatitos están festoneados a máquina
Detalle de las estrellas, hechas con tela de estrellas.
Y la luna a través de la ventana
Está todo acolchado a mano, en la tela de flores no se aprecia bien, pero sí por detrás.
Para el borde he utilizado un bies invisible que nos enseña a hacer aquí Laura, nunca lo había hecho y me encanta como queda.
La parte de atrás queda muy bonita con el acolchado

Veis lo que hay dentro de los gatitos?
Sí, es la silueta de otro gatito donde van bordados los nombres
Detalle del bordado
Detalle del acolchado
Detalle del bies

Me encanta como ha quedado
 Y a su dueña también.

61 comentarios:

Iherba dijo...

Qué bonito Susi, se nota que le has puesto mucho cariño. Esta precioso. Un beso

María José dijo...

Pues a mí también me gusta mucho: es muy bonito. Un beso.

Rosemary Dickinson dijo...

Love your kitties!! Such a cute quilt!

Unknown dijo...

Que bonito!!! y te has currao el acolchado,no me extraña que su dueña este encantada.

Besicos!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa ..me parece un panel super dulce y te quedo muy bonito .. la trasera ¡¡ Genial!!! con esos detalles tan divino ..te felicito y besotes

guajira83 dijo...

Á mi me encanta!!!! feliz semana,un besin

Karla Sanchez dijo...

te ha quedado super lindo felicidades,un fuerte abrazo

meyra66.blogspot.com dijo...

¡está precioso! y el acolchado divino. Un abrazo

Quiltbenaco dijo...

E' spettacolare!!!!!
Ciao

Esperanza dijo...

DESDE LUEGO, TE HA QUEDADO PRECIOSO. ME ENCANTA EL TEMA, QUE ES DE UN TIERNO, LOS COLORES, LA FORMA DE COSERLO, PERO LO QUE ME HA DEJADO IMPRESIONADA ES COMO LO ACOLCHASTE, MENUDA PASADA, NO ME EXTRAÑA QUE TE GUSTE COMO TE QUEDO. !!!!FELICIDADES ARTISTA!!!!, UN ABRAZO MUY FUERTE.

corapensa dijo...

!Que bonito! la nueva dueña habra quedado encantada

Reme dijo...

Es precioso, es muy dulce y se nota que lo has hecho con mucho cariño. Besos

Lydia dijo...

Es preciosos!!!

Besos

Lourdes dijo...

Que bonito! te ha quedado perfecto seguro que le ha encantado a su nueva dueña!

Un beso

Ana dijo...

Espectacular!! Y el acolchado impresionante!!! Mis felicitaciones!!! Un abrazo!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola pues que regalo tan super, su dueña te comerá a besos y el detalle de la trasera con ese gato genial, un muy buen trabajo, un abrazo y hasta pronto.

Rosa Giralt dijo...

Es super bonito!!! y los detalles, uff me gusta mucho, mucho... Felicidades!!!
Me ha recordado mucho a mis gatitos, tengo uno gris y otro marron, parecia que eran ellos, solo que no se llevan tan bien jejeje.

Maritza dijo...

Susi, este panel es la locura!!!, te quedó divino y está lleno de detallitos que lo hacer aún más bonito. Me encanta el acolchado. Es un regalo fantastico. Un besote guapa

Klaske dijo...

So sweet en beautiful!!!

Unknown dijo...

Muy tierno,Me ha recordado a la película de los aristogatos. Esta precioso. Un abrazo.

sweetpach dijo...

Nos ha gustado muchisimo el panel de gatos, tienes un blog muy bonito espeamos que el nuestro tambien te guste.

Un beso. Raquel i Neus

SILK dijo...

Es precioso, y se ve que esta hecho con muchisimo cariño! un besito

paqui dijo...

Hola Susi !!
Ese panel es precioso !! Yo también lo realicé el año pasado , para regalárselo también a una amiga especial . Jota , mi consuegra !! .El significado que le dí a éste quilt , es la unión virtual de mi gatita Avi y su gato Baldomero .
Seguro que su dueña está encantada . Muy bonitas tus estrellas , yo las puse de botoncitos .
Un beso y feliz semana !1

Julierose dijo...

Me gusta muy mas...lovely quilt....Julierose USA

HerzBlatt dijo...

This cat quilt is absolutly great!! I love it very much!
Best wishes
Iris

sonia dijo...

Guapísimo! Y el acolchado es una pasada! Me encantan los detalles de la trasera. ¡enhorabuena!

manos de chicureo dijo...

Muy simpático Susi. Me gustó.
Cariños,Yasmin

Milita dijo...

Hola, están preciosos me encantan, también siento un algo dentro de mi cuando veo nuestra TORRE DE HERCULES. Besiños Milita.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Te ha quedado muy bonito. Gracias por lo del bies, esta nueva manera de hacerlo no la conocía. Hasta pronto...

Carolina dijo...

Que bonitoooo!!!!, me encantan los detallitos, estoy segura de que le habrá encantado a la persona a la que se lo has regalado, que joyita!!!

Un besote.

Anna dijo...

Que amorosos estos gatitos , te han quedado estupendos y el acolchado una pasada

Besos , Anna

Maria dijo...

me gustó mucho, sobre todo los detallazos por detrás. Por cierto este quilt también lo ví con una zapatilla volando. Si encuentro la imagen te la envío. Un besín

Yolanda dijo...

Precioso,que cosa mas linda. te quedo muy bonito felicidades,seguro que quien lo recibió se llevo una grata sorpresa.besos yolanda

Charo dijo...

¡Es un quilt tan tierno...! Enhorabuena!

Quiltpassion.blogspot.com dijo...

How cute, those cats in love!

Unknown dijo...

Bellissimo questo pannello ^_^

Daisy dijo...

Es una belleza de Tapete, te quedo espectacular.

Felicitaciones

Elena dijo...

¡Es precioso!
Y muy bien trabajado.
Felicidades.

Maribel dijo...

Es monísimo, o mejor dicho gatísimo, y vaya currada de acolchado Susi, te ha quedado genial,
hasta ahora no lo habia visto, he estado fuera, os cuento en el blog.
Besicos, Maribel.

Jota dijo...

Tengo el privilegio de tener unos gatos parecidos, bueno con ese mismo patrón, me los obsequió el año pasado Paqui por mi cumpleaños y representan a nuestras mascotas a su pequeña gata Aby, y a mi trasto, Baldomero.
Tengo que decir que te a quedado precioso y tanto si acolchas a mano o a máquina, todo te queda perfecto, a mi no me queda igual soy un pato mareao jajajaja, bsss y feliz jueves.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

La verdad es que te ha quedado precioso preciso!!!! Y que trabajado!!!!

El detalle del gatito bordado con los nombres es super original!!!

Un besote

Unknown dijo...

La veerdad es que no que es mejor por delante que esta chulisimo, o por detras que menudo trabajito.
Muy bonito muchas feñicidades.

marga dijo...

TE FELICITO SUSI,UN QUILT PRECIOSO Y MUY TIERNO,EL ACOLCHADO DEL BORDE ESTA DIVINO ,ESTA TODO PERO SERA QUE SE VE MAS EL RELIEVE Y ME ENCANTA,GRACIAS POR TU VISITA ,BUENOS DIAS Y BUEN FIN DE SEMANA,UN ABRAZO.........

Silvia dijo...

Te ha quedado un panel precioso!!.
Muchas gracias por compartir tu paso a paso!!.
saludos

Fati dijo...

Me gustó muchísimo mi regalo y ya veo que a tus seguidoras también. Será porque está hecho con cariño. Muchos biquiños. Fati

Natitxu dijo...

Que barbaro, una preciosidad. Me encanta el acolchados y el bies, lo habia visto en algún blog americano, pero no por aquí, y la verdad es que queda muy limpio. Felicidades y muchos besos

Wilma dijo...

Que Belleza de Labor y la Expresión de Amor. Me encantan las Labores con Gatos.
Felicitaciones¡¡¡
wilperez38@gmail.com

Nessy dijo...

Me has hecho recordar la colcha que la hice a mi hermana para la cama de 90, es el mismo dibujo.
puedes verlo aquí: http://soynessy.blogspot.com/2009/09/mis-primeras-colchas.html
Me encanta tu panesl
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué bonito!!!! Es un diseño muy dulce :) Un beso!

Paula dijo...

esta precioso, mi hijo quedó prendido, donde consigo el patron?. Gracias por mostrarnos cosas tan lindas.

Unknown dijo...

Es precioso tu panel de gatitos ¡¡DIVINO!!!
bss.

Sedat14 dijo...

Afyon
Balıkesir
Kırklareli
Amasya
Bilecik
744

AngelicShadowHunter50 dijo...

Malatya
Kırıkkale
Aksaray
Bitlis
Manisa
V00FİV

Mert dijo...

Ankara
Antalya
istanbul
Ordu
izmir
2RB

A99D9Cesar840E7 dijo...

742C0
Kilis Şehirler Arası Nakliyat
Ünye Çelik Kapı
Eskişehir Lojistik
Sinop Parça Eşya Taşıma
Yobit Güvenilir mi
Çanakkale Şehirler Arası Nakliyat
Elazığ Şehir İçi Nakliyat
Kripto Para Nedir
İstanbul Şehirler Arası Nakliyat

C9226Lisa6ED54 dijo...

880C1
Bingöl Lojistik
Adana Evden Eve Nakliyat
Afyon Evden Eve Nakliyat
Altındağ Boya Ustası
Hatay Parça Eşya Taşıma
Samsun Evden Eve Nakliyat
Ünye Parke Ustası
Trabzon Şehir İçi Nakliyat
Şırnak Parça Eşya Taşıma

42C8EAllen31D29 dijo...

14448
%20 binance komisyon indirimi

178ECDane5E177 dijo...

BF915
%20 binance komisyon indirimi

B4F82Hugh46BB9 dijo...

3DA9C
sesli sohbet mobil
canlı görüntülü sohbet
görüntülü sohbet odaları
kadınlarla rastgele sohbet
aydın bedava sohbet siteleri
Antalya Canlı Sohbet Bedava
Erzurum Sesli Görüntülü Sohbet
Samsun Rastgele Canlı Sohbet
aydın canlı sohbet siteleri

5A624WallaceB0E72 dijo...

B865C
Binance Referans Kodu
Coin Çıkarma Siteleri
Threads Takipçi Hilesi
Soundcloud Takipçi Hilesi
Coin Çıkarma
Youtube İzlenme Hilesi
Hexa Coin Hangi Borsada
Threads Beğeni Hilesi
Binance Ne Zaman Kuruldu

080B6Wallace358EF dijo...

E6BE7
Coin Nasıl Üretilir
Binance Sahibi Kim
Likee App Takipçi Hilesi
Referans Kimliği Nedir
Coin Nasıl Alınır
Soundcloud Beğeni Satın Al
Snapchat Takipçi Satın Al
Binance Madencilik Nasıl Yapılır
Bone Coin Hangi Borsada

Publicar un comentario