Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Bolsa mundillo bolillos

Hoy he hecho esta bolsa para el mundillo de los bolillos.

 Muy sencilla, dos rectángulos y listo.

 En la parte trasera lleva un asa larga para colgarla.

En tela de cuadritos.

 Aquí se aprecia bien el asa.
 Le he puesto una puntilla de adorno, que le da vidilla.

 Es bastante grande.
Ya os decía que era grande....parezco la mujer del saco.
 Ahora ya puedo transportar cómodamente el mundillo.
Os enseño también una marcapáginas que he terminado.

 Esté hecho con punto de red y medio punto.

 De cerca se aprecian mejor los puntos.


También he hecho un acerico para colgar del mundillo.

Como podéis ver ya lo tengo todo repinchado.


Feliz semana.

41 comentarios:

Ana dijo...

Hola Susi!! La bolsa te quedó bonita y práctica!! Seguro que le das mucho uso!!
El acerico estupendo!!! Un abrazo!!!

Ana dijo...

Hace un momento no estaba el marcapáginas!! Me encanta... es muy fino y elegante!!!!

Maritza dijo...

Susi, qué bien te quedó la bolsa para llevar tus cositas de bolillo. Me encanta la muestra que hiciste y el acerico está divino. Un besote cielo

Jota dijo...

Peazo Bolsa, que te fabricaste pareces la "mamá noela" de Coruña jejeje, cuando vayas al banco, llevateló a ver si tienes suerte y te lo llenan de billetes de esos que dicen de quinientos euros te imaginas????? jajaja.
En serio amiga, si es que tienes una paciencia con los bolillos, yo es que me puse una tarde, y no va conmigo, ya sabes, "gente loca..." besotes reina, y sigue con tus preciosidades!!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Bueno por lo menos comoda lo llevas y como estas avanzando con los bolillos! un abrazo

sonia dijo...

Guau, menudo bolsón. Se ve que los bolillos te tienen enganchada eh? y no me extraña, ese marcapáginas, tan sencillos pero ten, tan bonito!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Y parecía pequeña la bolsa!! jeje Es perfecta para llevar tus bolillos! Precioso el marcapáginas :) Un besazo!

marga dijo...

Todo muy interesante y bonito.Que tengas una buena semana amiga SUSI...BESITOS.

Ángela dijo...

Qué bonito el marcapáginas!
Y la bolsa muy práctica, me has dado una idea genial para hacerme una para mi colchoneta de yoga, qué bien!Gracias.
Un besazo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy util la bolsa del mundillo, pero un poco incomoda para llevarla al hombro, te lo digo por experiencia, yo te recomiendo que la pongas en unas ruedas de las que vende los chinos, donde llevan los niños la mochila.
un bsto.

Telas y Tentaciones dijo...

Susi!!!!
Genial esta bolsa...... madre mía lo que llevas a dentro de ella ..... yo de esta técnica no tengo mi idea... pero lo veo maravillosa..... y al mismo tiempo muy difícil de hacer...
Bss

Lourdes dijo...

Que bien te ha quedado es preciosa!!!

Me gusta mucho

Un beso

Carmen y Prady dijo...

Que idea más genial, te ha quedado preciosa, pero pesara un monton para llevar al hombro.
Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu bolsa.....y por tu nuevo hobby: los bolillos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ana dijo...

Ese tipo de bolsas son muy prácticas y para tu mundillo se ve estupenda. El marcapáginas muy chuli y el acerico también.
Besinos

Maribel dijo...

Era una bolsa unida a una chiquilla ....
Desde luego con eso no se te llevara el aire, jeje
Nada, pues a seguir con los bolillos.
Besicos, Maribel

Cecilia dijo...

A really pretty bookmark!

paqui dijo...

jajajajajaj madre mía Susi !!!! no imaginaba que eran taaaaannnn grande !!!!
desde luego que está ideal !!!
Un besote !!

Gladys dijo...

Hola, Susi! Qué bonita! Casi me desmayo al mirar el tamaño! El mundillo es gigante! Y su bolsa también! Pero quedó preciosa y muy delicada con la puntilla! Y el acerico, precioso y útil, más no se puede pedir! Gracias por tus bonitas palabras! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Unknown dijo...

No paras de sorprenderme. Como dicen las demás, es una bolsa XXL, supongo que el tamaño es el ideal para este tipo de trabajo.
Besito,

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa .. madre mía que grandeeee ... y te quedo genial ... me encanta la puntilla ... que manitas tienessss ... Besotesss

corapensa dijo...

!La bolsa espectacular.......mente grande!!me gusta mucho por su sencillez

Unknown dijo...

Que trasteo, mi madre!!
Yo que creía que era una bolsita pequeña.
Pero ese trabajo tan hermoso que haces ( bolillo) lo requiere.
Feliz martes.
BEZO

Silvia dijo...

Te ha quedado genial!!!: El marcapáginas es preciosísmo!!!...Ainsssss que no me entre otra vez el gusanillo de los bolillos que me da algo...es una adicción total!!!.
Un abrazo y feliz fin de semana

Ilusiones Y Costura dijo...

Bonita bolsa!

Hay posts muy interesantes con trabajos muy chulos!

Eres bienvenida a mi blog.. sigueme si te gusta.

:)

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola vaya lo que alverga la bolsa para mi una de las labores de las labores mas dificiles y mas bonitas es mi asignatura pendiente me encanta por el momento me conformo con punto de cruz y otras cosas. te deo mi blog por si te quieres pasar

http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

se lla hilo,aguja y otras cosas, Besaosssss

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Susi! Gracias por tu comentario. Yo ya sabía que estabas enganchada, con la cantidad de labores que haces no podia ser de otra forma. ¡Qué envidia tus bolillos! Nunca aprendí a palillar... no me queda tiempo... Espero coincidir contigo algún día. Besos.

Coşken dijo...

Afyon
Balıkesir
Kırklareli
Amasya
Bilecik
X4EC

Jared dijo...

Antalya
Konya
Adana
Ankara
Van
8OW

Gayle dijo...

whatsapp görüntülü show
ücretli.show
KİJYBF

CelestialCipherXY123 dijo...

ankara parça eşya taşıma
takipçi satın al
antalya rent a car
antalya rent a car
ankara parça eşya taşıma
QCTGR

Nazlı6 dijo...

şırnak evden eve nakliyat
muğla evden eve nakliyat
hatay evden eve nakliyat
niğde evden eve nakliyat
ardahan evden eve nakliyat
3WA7Q

B3AECJulie66031 dijo...

36466
Kocaeli Parça Eşya Taşıma
Adana Evden Eve Nakliyat
Denizli Lojistik
Niğde Evden Eve Nakliyat
Ordu Evden Eve Nakliyat

74842Jasmin1C7D7 dijo...

D0CBF
Vindax Güvenilir mi
Karabük Parça Eşya Taşıma
Antalya Parça Eşya Taşıma
Yozgat Şehir İçi Nakliyat
Ünye Marangoz
Hakkari Parça Eşya Taşıma
Bitlis Şehirler Arası Nakliyat
Çanakkale Evden Eve Nakliyat
Adana Lojistik

B69D3SamanthaC9EE6 dijo...

8DEC7
Kars Parça Eşya Taşıma
Çerkezköy Halı Yıkama
Ünye Halı Yıkama
Bartın Şehir İçi Nakliyat
Balıkesir Lojistik
Artvin Şehirler Arası Nakliyat
Silivri Cam Balkon
Kırşehir Şehirler Arası Nakliyat
Bilecik Evden Eve Nakliyat

A8FA4PhilipE0E61 dijo...

0434C
Manisa Lojistik
Eryaman Fayans Ustası
Bartın Parça Eşya Taşıma
Çerkezköy Oto Boya
Bitget Güvenilir mi
Kalıcı Makyaj
Ağrı Evden Eve Nakliyat
Çerkezköy Bulaşık Makinesi Tamircisi
Karapürçek Fayans Ustası

C0728JohnB0698 dijo...

48803
pharmacy steroids
masteron for sale
halotestin
Ordu Evden Eve Nakliyat
Rize Evden Eve Nakliyat
Eskişehir Evden Eve Nakliyat
İstanbul Evden Eve Nakliyat
Düzce Evden Eve Nakliyat
Tekirdağ Evden Eve Nakliyat

AC732Maeve1D7E2 dijo...

033A8
Ünye Yol Yardım
Çanakkale Şehir İçi Nakliyat
Çerkezköy Televizyon Tamircisi
Samsun Şehir İçi Nakliyat
Ceek Coin Hangi Borsada
Erzurum Şehirler Arası Nakliyat
Huobi Güvenilir mi
 Kırklareli Şehirler Arası Nakliyat 
Muğla Lojistik

53F93SimonaA9368 dijo...

A4919
https://referanskodunedir.com.tr/

C27B6Brian4D96B dijo...

46898
sohbet odaları
artvin nanytoo sohbet
Afyon Mobil Sohbet Bedava
igdir görüntülü sohbet yabancı
Istanbul Rastgele Görüntülü Sohbet Uygulamaları
görüntülü sohbet yabancı
amasya en iyi görüntülü sohbet uygulaması
Nevşehir Ucretsiz Sohbet
Uşak Canlı Sohbet Et

6ADAEAlaynaA6868 dijo...

7BC1C
manisa ücretsiz sohbet siteleri
eskişehir sohbet muhabbet
Karaman En İyi Ücretsiz Sohbet Siteleri
çankırı sesli sohbet sitesi
Kars Kızlarla Canlı Sohbet
Çorum Canli Sohbet
afyon rastgele görüntülü sohbet ücretsiz
artvin mobil sohbet siteleri
Bartın Bedava Görüntülü Sohbet

Publicar un comentario