Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Tapete beis calado

Hola chicas, ya os habréis fijado en que voy alternando los trabajos en pachtwork, bolillos y ganchillos.
Hoy nos toca un nuevo trabajo en bolillos.
Que empezaba así.


Mirad que sinuoso es este trabajo.

Sin los alfileres.
Trabajado en punto de lienzo.

Rematado sin los hilos.

Detalle central.

Lateral.

Es para poner encima del platito del pan.

Colocado en su sitio.
Le queda perfecto.

Luce como el sol.
Nos vemos en unos días.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Susi te ha quedado muy bonito y original. Enhorabuena!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que precioso!cuando haré yo esas filigranas.
un bsto y feliz domingo.

Ana dijo...

Te ha quedado más que precioso!!!
Feliz domingo!!!!

Floreal dijo...

Lo de los bolillos me alucina! que bonito!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau! Qué preciosidad! Parece tan complicado de hacer! Un beso!

Cecilia dijo...

This sure looks difficult, impressing work and so very pretty! I Have never seen it done before!

Cecilia dijo...

This is strange, I did not write "apologetic", I wrote "difficult"...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!
Felicitaciones.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maribel dijo...

Estoy admirada, eso tiene que ser complicadisimo, no se como puedes acordarte de tantas cosas.
Besicos, Maribel

carmela dijo...

Los trabajos de bolillos te estan quedando preciosos, ya veo que no te aburres y lo que es mejor, te sale todo bien, enhorabuena

Unknown dijo...

que maravilla de trabajo.
Es una obra de manualidad!
Feliz semana
beso

Ana dijo...

Me dejas boquiabierta, me parecen tan complicados los trabajos que eliges, muy bonito. Los cojines de la entrada anterior te han quedado genial.
Besinos

Gladys dijo...

Hola, Susi! Qué BELLEZA! Me encantan! Son delicados e intrincados, me parecen super difíciles, pero vale la pena cada segundo invertido! Te quedó precioso! Felicitaciones! Muchas gracias por tus bellas palabras al top Mis Corazones! Y tranquila, todavía hay y habrá siempre MUF! Jajaja! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

Emi dijo...

-Ohhh por Dios!!! es una labor de mucha paciencia y dedicación, mis felicitaciones es demasiado hermoso.

Un fuerte abrazo, desde COSTA RICA.

MiSala dijo...

Precioso trabajo, felicidades!!!

Quiltpassion.blogspot.com dijo...

Lovely bobbin lace!!!

Greetings, Cisca

fati dijo...

muy bonito y elegante

LA ENCAJERA dijo...

¡muy chuli! es muy fino.
Besos.

Publicar un comentario