Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Gorro Slouch Súper

Gorro de crochet.

Tejido a medio punto con aguja del 8 y la banda del extremo  con BPSC y aguja del 6.

 Es de los que se llevan ahora que cuelgan un poco hacia atrás.

 Mirad que mono queda.

 Es para mi hija.....

  ...y ha quedado encantada con él.

 Vista del lado derecho.

 De frente.

 Del lado izquierdo, aquí se ve muy bien como queda "colgando" hacia abajo.

En un par de horitas estaba hecho. Rápido y resultón.
Bien chicas os dejo que están ahí los Carnavales....y algo habrá que hacer......

21 comentarios:

Bego dijo...

Me encantan estos gorritos que quedan ladeados!!! Monísimo!!
besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso gorro!
Felices carnavales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Susi, te quedó el gorro genial y lo rápido que lo hiciste!!! un besote cariño

Lourdes dijo...

Es precioso y se ve super calentido! me gusta mucho

Un beso

Floreal dijo...

Pues si que es resultón!

jaragarimo dijo...

Que chulo!!! Le das a todo...como trabajas.!!! Bicos. Ascen

paqui dijo...

En un par de horas ??? eso lo podrás hacer tu !! que eres una máquina tejiendo !!!
Precioso Susi !!!
Besitos

Reme dijo...

Es una chulada y esta a la última. Besitos

meyra66.blogspot.com dijo...

-está chulisimo. Un abrazo

Charo dijo...

¡Es monísimo, Susi! y tu niña lo luce de maravilla

Maribel dijo...

Monisimo, pero en un par de horas?, pero tu que pilas te metes Susi.
Besicos, Maribel

Cecilia dijo...

Así que agradable su hija está en el sombrero nuevo, de lujo! Es bueno cuando los niños van a estar contentos con lo que haces con ellos!
I used google translate, I hop it translated all right?:-)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Susi, es chulísimo!!! No me extraña que tu hija esté contenta con su super gorro!! Un beso!

Ángela dijo...

Susi, precioso para solo un par de horas!!!Eres una máquina y con arte. Le queda fenomenal a tu hija.
Un besazo y feliz semana.

Ángela dijo...

Susi, precioso para solo un par de horas!!!Eres una máquina y con arte. Le queda fenomenal a tu hija.
Un besazo y feliz semana.

Belén dijo...

Es precioso, me gusta mucho!!!

Un beso

maria dijo...

muy muy bonito, pero ¿solo en dos horas? ..yo tardaria bastante mas jejeje; un besito.maria :)

Ana dijo...

Te ha quedado monisimo, se ve que tu hija tiene estilo para llevarlo. El tapete de la entrada anterior una maravilla.
Besinos

Gladys dijo...

Hola, Susi! Está preciosa esa boina! Me encanta! Felicitaciones y que la niña lo disfrute mucho! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mi top y a mi Lady! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

milainoa dijo...

Hola Susi,mi felicitación encantadora la boina y la modelo.
El tapete precioso. un abrazo...

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa... ainsss que gorra tan divina ...es muy original ...Feliz semana ... Besotes

Publicar un comentario