Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

Cojín Log Cabin

 Hoy retomamos el pachtwork con un nuevo cojín.

 Está hecho con la técnica de Log Cabin.

 La trasera es de sobre en color verde.

 Con el relleno puesto...
... tiene mejor aspecto.
La trasera.

 Lo he hecho para la colcha de almazuelas.

 Porque el cojín que había era  en en azul y no le pegaba nada.


 Fijaros que conjunto tan bonito hace.

 El Log Cabin va después enmarcado en tiras verde claro, crudo y verde oscuro.

!!! Que combinación tan bonita!!!!!

Bueno, a seguir trabajando y que tengáis una feliz semana.

17 comentarios:

Ana dijo...

Hoy la cosa va de cojines!!!
El cojín es muy bonito y te ha quedado un conjunto perfecto con la colcha de almazuelas!!!
Un abrazo!!!

paqui dijo...

Bonito conjunto Susi !!!!
Un besote !!

carmela dijo...

Te ha quedado precioso, me encantan las dos cosas, hasta pronto

maria celina ariza quintero dijo...

te ha quedado un juego precioso, encantador, abrazos

elena piña garcia dijo...

La verdad es que te ha quedado todo muy coordinado! Yo todavía no sé hacer Log Cabin, pero me parece muy divertido y creativo, eso sin duda.
Besos
Elena

mari carmen dijo...

¡Te ha quedado chulisimo. Un abrazo!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito! Me encanta cómo queda el conjunto :)) Un beso!

Ángela dijo...

Susi me gusta mucho como te ha quedado y en el conjunto con la preciosa colcha, más. El fondo negro le va de maravilla.
Un besazo.

Mercè dijo...

Un conjunto precioso! me encantan las almazuelas.
Bss

carmen gutierrez dijo...

El cojin te va a quedar der miedo con la super colcha de almazuelas, vamos un conjunton, besoss

Mari Carmen R. dijo...

El cojín es muy bonito, pero la colcha es fabulosa, me encanta !!!! un conjunto estupendo.
Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Me gusta mucho el cojín!! Y te queda genial con la colcha de almazuelas!1
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te ha quedado genial!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gra dijo...

¡¡Muy bonito y moderno!!

Ilusiones Y Costura dijo...

Me a encantado la conbinacion de colores el cojin es estupendo.
Un saludo

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa .. me encanta el log cabin y tu cojín es divino y más con esos colores .. Besotess

Timemimi 當代迷你倉 dijo...

虛擬辦公室
信箱服務
虛擬寫字樓
儲存文件
文件倉
文件儲存

Publicar un comentario en la entrada