Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Camino de mesa

Aquí esta el camino de mesa que no es tal, sino que se quedó en un tapete. La forma de colocar los bloques también es diferente la que había escogido antes pero  que me parece que queda muy bien. ,

El acolchado lo hice a mano y con hilo rojo siguiendo los triángulos
Aqui se puede ver con más detalle y en los bordes con un dibujo geométrico






Esta es la parte de atrás , os la enseño porque me encanta como resalta el acolchado en rojo sobre la tela blanca, no se si lo apreciáis bien porque con el flash salen muy claras





Estas fotos ya estaban guardadas en un borrador, pero ahora ya terminé el trabajo...Y así quedó. Al final le puse el bies en rojo

Otra vez la vista por detrás

¡¡¡Que venga la Navidad, que la estoy esperando!!!
 Posted by Picasa

3 comentarios:

Unknown dijo...

Queda muy chulo, parece un mantelito individual ... el acolchado te ha quedado muy bien.-

Carmen dijo...

Muy chulo que trabajadora estas pero te quedo muy muy bonito

Jota dijo...

Digo yo, si te mando algo me lo haces??? por que jámía no paras de darle a la aguja, y voy a cojer complejillo jajaj. Precioso y los colores me encantan, y el acolchado te sale de lujo ( no si al final te mando un par de colchitas jajaj) Besos guapa, feliz martes.

Publicar un comentario