Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Bolso vaquero, técnica RAG

La crisis, la crisis...os suena no? Pues la crisis también afecta al pachtwork y por eso me he puesto a reciclar unos vaqueros viejos para convertirlos en un bolso.
El patrón lo saqué de una revista japonesa ( si, a los japoneses también les llega la crisis). Se cortan 22 bloques , yo utilicé un vaquero claro y otro más oscuro, que se van cosiendo derecho con derecho y  una vez cosidos todos y montado el bolso llega el proceso de DESHILACHAR. Esta técnica se denomina RAG
Aunque no os lo creáis me hice una rozadura en el dedo de tanto deshilachar.
Yo creo que queda un bolso monísimo, a ver que os parece a vosotras


 Aquí la chica con su bolso

 Esta es la parte de dentro, os la enseño porque quedó bien y se puede llevar también de ese lado

 Aproveché uno de los bolsillos del pantalón para ponérselo de bolsillo interior
 El bolso por el otro lado

 Bueno ...bonito si o no?????

11 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante..Ya sé quien lo va a usar.

Carmen dijo...

Está muy bien. Has vuelto a dar uso a una prenda que ya estaba retirada.
Creo que es la esencia del patch.
Saludos

Fati dijo...

MUY BONITO!!!!!!!!!!!!!!!

Quiltbenaco dijo...

Bella, bellissima....
Un riciclo vero.
Ciao

Gladys dijo...

Hola, Susi!!! DIVINO! Me encantó! Realmente precioso! Y otra que reciclado, es hermoso! Y me has dado una idea genial, algún día te contaré! Además debo decirte que me encantó el tapete! Se ve muy bonito y bien hecho! Y la manta de estrellas es HERMOSA! FELICITACIONES! Tardé en ponerme al día, pero disfruté de cada uno de tus bellos trabajos! Gracias por compartirlos! Muchas gracias por tus palabras siempre dulces hacia mis trabajos! Un abrazo GIGANTE! MIL BESOTES!!!

Lucia Barros dijo...

Vi ssua mensagem no blog da Georgina, então resolvi visitar seu Blog.
Adorei a bolsa feita de jeans. Ficou maravilhosa!
Parabens por seus trabalhos
Lucia

Cuarto de coser dijo...

¡Hola Susi! Te he dejado un regalillo en mi blog, espero que te guste. Besos.

Anónimo dijo...

muuuy chulo!

Nanny dijo...

¡¡Muy chulo!!, si señora.
Besos.

Mari dijo...

Espectacular!!!!

ccc dijo...

M encanta el diseño. M podrias dar alguna pista de como es el patron. M gustaria poder hacerlo igual

Publicar un comentario