Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

Premio para mi Blog

Hola a todas en la entrada anterior Mónica me dejó un mensaje en el que me invitaba a pasarme por su blog para recoger un premio
Ante todo quiero darle las gracias a Mónica, dice que se concede a blogs nóveles para promocionarlos y darlos a conocer. Pues fenomenal, cuanta más gente estemos en contacto para aprender cosas nuevas mejor que mejor.
Estoy encantada porque desde que me adentré en la aventura del Pachtwork no he recibido más que satisfaciones por los trabajos realizados y por la cantidad de gente con la que he contactado y a las que ya considero amigas mías.
Gracias Mónica por tu premio y por tus comentarios. Estoy muy feliz y orgullosa de haberlo recibido

3 comentarios:

SILK dijo...

Enhorabuena guapa!!! te lo mereces!!!

Nanny dijo...

¡Enhorabuena!. Sabe muy bien recibir premios, pero sobre todo, el primero. Por la ilusión tan enorme que hace, aunque ilusionar, ilusionan todos.
¡Que sea el primero de una laaarga lista de ellos!
Feliz finde
Bss

Jota dijo...

Si es que es normal con todo lo que trabajas que recibas premios, si estás todo el día, dándole a la aguja y haciendo cosas preciosisimas. Espero que este sea el primero de los "tropecientosmil" que te mereces. Enhorabuena. Besos. Feliz finde.

Publicar un comentario