Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

La pajarera

Estas hojas pertenecen al quilt de La Pajarera del Pachtwork Adelgaza. En el blog ya publiqué mi pajarera, pero como me había gustado tanto el quilt decidí hacerlo completo. Gracias a Nanny que me envió los patrones y a otras compañeras que me consiguieron la revista.Aunque al final decidí tunearlo y las hojas en lugar de en bloques están hechas en aplicación y luego con los nervios bordados a punto de cordoncillo., Así me parece que quedan mejor. Estas son las primeras, pero tengo que hacer 14. Poco a poco irán saliendo de fábrica, no os impacientéis porque estoy haciendo mogollón de cosas a la vez












Posted by Picasa

8 comentarios:

Cuarto de coser dijo...

¡Te han quedado preciosas! ¡¡¡Ya tengo ganas de ver como queda el conjunto completo!!!

carmela dijo...

Te estan quedando muy bonitas y si son solo 14 ya te quedan pocas, animo

Unknown dijo...

Susy yo quiero hacer una colcha con estas hojas. Me tienes que echar una mano. ¿La tela blanca son las servilletas de Zara Home?

Nanny dijo...

¡Vaya tela!. ¡Que bien pensado!. Pues si que puede quedarte bien, al hacer todo el quilt con aplicaciones. Por lo pronto, las hojas están monísimas. ¡Ánimo, que llevas un buen ritmo!.
Besos.

susiloci dijo...

Isabel la tela es color crudo y no es la de Zara se compra por metro. Nungún problema en ayudarte a hacer la colcha.

Jota dijo...

Pero que valor!!!! preciosas las hojas, si es que te metes en cada tema, xd, que tal el mar??? he visto por la tele el paseo del faro con unas olas que para qué, llegaba el agua casi hasta el carril del tranvía, espero que el temporal pase pronto. Besos guapa.

Iherba dijo...

Halaaaaaaa esas hojas son preciosas, le van a dar un toque especial a la pajarera. Creo que cuando lo termines sería un buen logo para la Peña Cuadrilla. Un beso

Carmen dijo...

Y que vas a hacer con tantas hojas que yo me lo perdi no me entere

Publicar un comentario