Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Cesta

Ya sabéis que cada vez que veo algo en un blog yo también lo quiero. Esta vez fue una cestita en el blog de Dori, que a su vez había visto en Pink Penguin.







Si os habéis fijado ya empleé esta combinación de telas en la funda del abanico, pero como me había encantado y no era para mí.......pues repetí.
A mi no me quedó igual de bien que a Dori, pero es que al cortar las esquinas inferiores me equivoqué de sentido.......y entonces salió más pequeña.
Aquí podéis verla por dentro, donde le puse un bolsillo interior


Resulta muy útil para guardar las telitas.






 La verdad es que no está tan mal y me gustó hacerla, osea que pienso repetir a ver si a la segunda me sale del todo bien.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Susi, me gusta muchísimo, .... es una idea genial para tener las telas organizadas, ... cuando esté algo liberada de trabajo me pongo con una ...

Jota dijo...

Yo tambien quiero!!!! jos, como no deje de mirar cosas al final no duermo ( haber si dejo de comer también y adelgazo algo para hacer honor al clus EPA) Hale otra cosa apuntada en asuntos pendientes, menuda lista que tengo jejjeje. Gracias por tus comentarios y tus visitas guapa, y por cierto como lexe se ponen los gráficos esos para los proyectos, que yo quiero y no tengo pajolera idea!!! Ains todo se me antoja xd Besos Feliz Finde!!!

Carmen dijo...

Esas telas las tengo yo, como se nota que compramos en los mismos sitios,haber si esta tarde me animo y hago una pq te quedo chulisima

carmela dijo...

Te ha quedado muy bonito, la mezcla de colores esta muy bien, yo hice una hace mucho tiempo siguiendo el tutorial de Pink Penguin pero me estan entrando ganas de hacer otra por que quedan muy bonitas. hasta pronto

Fusco dijo...

Es preciosa! Ideal para perros y gatos ;DDD. Biquiños

SILK dijo...

Susi, me parecec genial!!!, otra cosa que me apetece hacer, no tengo remedio!!! besos

Publicar un comentario