Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Colcha Celta

 Yo es que me lío sola o me dejo liar. A mi hija le gustaron los bloques celtas y ahora quiere que le haga una colcha celta. Ya tenía un par de bloques hechos con  el bies. Ahora me he puesto a buscar motivos celtas y esto es lo que va saliendo por ahora. Tengo que hacer 15, osea que poco a poco y sin abandonar los otros trabajos. El problema es que cada cosa que veo en los blogs...........YO TAMBIÉN LA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!




El bies lo preparo yo y va cosido a mano con puntada escondida ya que la invisible a máquina aún me sale visible. Será cuestión se seguir practicando.



Y ahora estos que vienen a continuación están cosidos a máquina con puntada invisible. A ver que os parece, yo creo que ya me empieza a salir.
Este es una triketa











Esta es mi primera incursión en el festón a máquina, que maravilla, que rapidez....y me parece que no ha quedado nada mal.



Esto del festón es un vicio


3 comentarios:

Cuarto de coser dijo...

¡Hola! A mí me parece que te está quedando genial. Vamos, tan genial que estoy por comprarme la bernina yo también, jajaja... ¡Felicidades por esos resultados tan estupendos!

Nanny dijo...

¡¡Que bonitos, Susi!!
Muy buena idea, y no es por que a mi también se me haya antojado, que sí, si no por que te están quedando muy bonitos. Y como bien dices, son trabajos para ir 'entremetiendo', como diría mi madre.
Ese festón a máquina está para comérselo. PEro tu puntada invisible a mano no lo está menos.
Poquito a poco, llegarás a esos 15 bloques.
¡Disfrútalo!
Besines grandes.

marga dijo...

ME GUSTAN EL SEGUNDO Y TERCERO ,CREO QUE REFLEJAN EL AUTENTICO NUDO CELTA ,PERO A MANO,,,ES MI HUMILDE OPINION, PERO LA QUE CUENTA ES LA TUYA,ABRAZOS QUERIDA SUSI.

Publicar un comentario