Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Popurri: de todo un poco

Seguimos con nuestro particular otoño lleno de hojas, ya faltan menos


-
Redwork
os pensabais que ya lo había abandonado, pues no, sigo sin prisa pero sin pausa, poquito a poco van aumentando mis bloquecitos de redwork. Este es una monada
 ¿Qué me deciis de la gallinita?
 Y las abejitas??????????????
Y ahora un trabajo nuevo. Los dibujos celtas
 Ya se que no está muy bien , pero es que el bies lo hice yo y no corté la tela al bies, entonces en el momento de estirarla no daba bien de sí.
Para el siguiente ya corté la tela al bies y espero que me quede mejor.........pero este sería una pena tirarlo, ya le buscaré un sitio y además me valió de aprendizaje
Y aparte de todo esto practicando todos los días un poquito con mi Bernina, es como si cambias de coche y te tienes que adaptar al nuevo, pero.............vaya diferencia. ES UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!!  y eso que todavía no controlo ni la mitad de las cosas.

5 comentarios:

Neguko dijo...

Oye, me encantan los trabajos del redwork. Cada vez que los veo me quedo babeando. El celta también estamos haciendo uno en tienda, bueno el nuestro es más una vidriera, y la chica está haciendo el bies también ella a su antojo. Quedan muy chulis tus currelos. ¿Has pensado en hacer el redwork a máquina? No me preguntes cómo, pero ando días dándole vueltas... igual pronto véis un tuto de ello, je,je. Besos bonita!

Unknown dijo...

... descansa un poquito guapa¡¡¡ no paras ni un ratito...
Las hojas son una cucada, me gustan muchíiiiisimoooo, ¿que vas hacer con ellas? tienen una pinta excelente, ... el redwork (sin palabras), y los dibujos celtas ???? guauuuuu, que chulossssssss....
Bueno de lo de la máquina ¿de donde quitas tiempo? ¿duermes algo?, jejejej, por cierto, hoy me dan la mia, siiiiiiiiiii, a ver que tal se me da el asunto, ... tu sigue practicando, que luego me explicas, jejeje
Un besito susi,

carmela dijo...

Te está quedando todo fenomenal, el redwork es muy bonito y la aplicación celta me gusta mucho, no tengo ni idea de como se hace pero me gusta y debe ser dificil, animo y ya sabes que tu dominas a la maquina, no deje que tu Berni te domine, besos

Jota dijo...

La tela de las hojas me a enamoraó del todo, me encanta, y el redwork que contarte jejeje, la vidriera es muy bonita, yo con eso no me atrevo, ains que valiente que es mi niña por dios. Besotes Feliz Jueves.

Nanny dijo...

Bueno, antes de que se me olvide, lo del sistema BSR de la Berni, me trae loca. ¡Si es el Mercedes de las máquinas de coser!. Yo sigo con mi ALFA....
El celta me gusta mucho. Algo me ronda por la cabeza, pero no digo nada más.
Las hojas, preciosas.
Y ahora me voy a la última entrada.
Si necesitas redwork, me dices.
Besines.

Publicar un comentario