Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Bloques Sampler

Dos nuevos bloques para el sampler.
Estos son de este tutorial que puso Dori ( todo lo que pone lo quiero hacer).
El problemas son las medidas  no soy capaz de transformarlas a la medida que yo preciso. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Este lo quería de 20 x 20 cm y me quedó de 14,5 cm  (5,5 pulgadas) ( Dori lo tenía de 7 1/2 pulgadas  ), como veis para completarlo tuve que añadirle unas tiras a los lados






Y este me quedó demasiado grande de 25 cm y no de 20cm  ( el de Dori era  de 10 pulgadas) . El cuadrado central lo veo demasiado grande y seguramente le añadiré unas aplicaciones en forma de hojas.







Por favor si alguien sabe como cambiar las medidas para obtener el resultado final deseado que me eche una mano.
Graciñas

7 comentarios:

Juana Castañeda dijo...

Hola muchas gracias por tu visita y felicitaciones, me alegro de que guste mi trabajo.

Cuarto de coser dijo...

¡Hola! Aquí va mi granito de arena: yo suelo dibujar el bloque en papel milimetrado. Empiezo dibujando un cuadrado de la medida que quiero que quede el bloque y luego voy colocando las piezas dentro. En el caso del segundo de tus bloques ten como referencia que el cuadrado central mide siempre la mitad que el cuadrado exterior. Siento no poder ayudarte más. Soy novatilla todavía, jejejeje... Besos!!!!

SILK dijo...

yo todo lo de dibujar se lo dejo a mi marido jajajaja asi ni calculo ni na jajajajajajajjaaj, pero cuando me ha tocado hacer algo, lo hago con papel milimetrado , para medir y luego de alli saco las piezas en plasticos para plantillas.
besos

Jota dijo...

Parece ser que lo del papel milimitrado lo usamos todas jejeje, si yo también hago lo mismo, primero dibujo un cuadrado con las medidas que deseo y luego aplico el dibujo, después lo saco en plantillas de acetate y ya está.
Por cierto que estuve en tu tierra todo el fin de semana y nos cayó la del pulpo, que cantidad de agua xd xd, menos mal que en Santiago no hay goteras jajaj aunque está el pobrecito llenito de andamios por dentro y por fuera, además como llovía mucho y era por la tarde, lo vimos la mar de agusto, con cuatro o cinco por la catedral, no me lo podía creer, pues en mayo, en pleno jacobeo tardamos más de dos horas para poder entrar, que cosas. Y el domingo en el mercado de Padrón nos volvió a caer otra de agua, caladita me quedé a pesar del chubasquero y del paraguas, pero no me importa por que me encanta andorrear por el mercado, por la tarde hizo sol y fuimos a Illa de Arousa, genial lo cierto es que a sido demasiado corto, pero intenso, que lástima que me pille tan lejos . bueno no me enrrollo más, besos feliz miércoles.

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog me gustan mucho las labores que tienes son preciosas. saludos

Gladys dijo...

Hola, Susiloci! Ojalá supiera para ayudarte, pero yo de teoría "ni jota"! Eso es lo malo de no tener quien me enseñe! Pero gracias a las respuestas magníficas que te han dejado yo también aprendí un montón, ahora será cuestión de ponerlo en práctica y verificar cómo va! Me deliraron los bloques celtas que estás preparando! Los que más me gustaron los que hiciste con festón y los bieses! Geniales! Dime si resuelves este tema, sino buscaremos en la web! Un abrazo gigante! Muchos BESOTES!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Susi,a ver si me pongo al dia con el sampler que voy muy retrasada ya!!! me encantan tus bloque celtas!!!Besos

Publicar un comentario