Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Zapatillas crochet

Aquí tenéis una muestra de mi nueva afición

Son unas zapatillas hechas a ganchillo
Pacer hacerlas seguí las explicaciones de este vídeo
Aproveché un resto de lana que tenía. Se hacen muy rápido
Y quedan así de bien
Son muy calentitas y muy lucidas. A que la flor le da un toque muy chic?

Lo peor....es que estuve mirando un montón de vídeos de flores, estrellas , chales, gorros....y creo que me he enganchado al crochet con lanas de colores....que se le va a hacer...una que es débil.

19 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te deseo suerte y éxito en tu nueva afición......
Ya nos mostrarás!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mari, Tenerife (España) dijo...

¡Qué bonitas!Además seguro que calientan los pies un montón. Hasta pronto...

Klaske dijo...

Nice hobby, you do not get cold feet.
Greetings from Klaske

Esperanza dijo...

HOLA BONITA, TU NUEVA AFICION ME GUSTA UN MONTON, ADEMAS PARECEN SUPERCALENTITAS Y LAS PUEDES HACER A TONO CON LA BATA, BUENO YA TE VEO TODA COQUETONA, GRACIAS POR EL VIDEO Y DISFRUTA MUCHO CON ELLAS. UN ABRAZO MUY FUERTE.

Reme dijo...

gracias por el vídeo....las zapatillas tienen pinta de ser muy calentitas. Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que calentitas y cómodas que tienen que ser, un buen trabajo, hasta pronto.

Graciela dijo...

Estan re lindas las zapatillitas!!!! y viste como atrapa el crochet !!! a mi no me larga jajjaja te dejo un besito y gracias por el enlace hasta pronto ♥♥

kuki dijo...

que chulada de zapatillas ....¡¡me encantan!!
saludos

Marisa dijo...

Qué graciosas!!! Voy a echarle un vistazo al video...
Un beso

Pepa de la Morena dijo...

No me extraña que te enganches, hacer ganchillo es muy gratificante.
Las zapatillas te han quedado preciosas.
Saludos y hasta cuando quieras.

Ángela dijo...

Que zapatillas tan chulas¡¡¡ te felicito.
Un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

jajajajja... ainssssssssssssss ya somos dosss jajjajjajjaj es que enganchaaaa un montón jajaja pero te han quedado divinas .. son de las que más me gustan .. te felicito y besotesssssssss ( mil gracias jajjaaja por el enlace ) voy a verlooooo ... besotesssssss

Maribel dijo...

Parecen muy comodas, y me gusta el toque de la flor, a ver si ahora te nos vas a pasar al ganchillo y dejas el patch ¿eh?
Besicos, Maribel

Rosana dijo...

Te han quedado monísimas, me encantan, jaja...ten cuidado, el crochet creo que engancha muchísimo!!
Un beso.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Tienen que dar un calorcillo, qué gustito!! :) Un beso, Silvia

paqui dijo...

Gracias !! miraré ese vídeo , pero ésto es pecado !!! jajajajaj
Están monísimas !!
Un beso y feliz semana

Telas y Tentaciones dijo...

OK!!! Susi que bonitas!!! Finas y elegantes!! Me gustan un montón. felicidades, besos.

Maritza dijo...

Susi, se ven muy calientitas estas zapatillas!!, te quedaron perfectas y divinas....Yo para el crochet soy bastante negada....Me encanta el color de la lana. Un besote linda

Carolina dijo...

jajaja, otro tema mas!!! si es que somos unas "temosas"...., pero bueno, el caso es hacer algo, no crees? las zapatillas son monísimas, me guardo el enlace por si algún dia me aburro, jajaja...

Un besote.

Publicar un comentario