Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Aunt Elizas, Garden Party

Nuevos bloques del Garden Party, esta vez son unas estrellas...y cambiamos de técnica. Voy alternando las técnicas para no cansarme....la verdad es que estoy muy enfrascada en este trabajo.

Dos estrellas verdes y azules

Y dos azules y rojas

Están hechas con la técnica del rotary cutter y cosidas a máquina. Los bloque miden 9 pulgadas.

Podemos combinarlas de distintas formas


La verdad es que quedan bien de cualquier manera
Esto es todo por hoy....nos vemos en unos días.....que cosáis mucho.

17 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa....opinó lo mismo que tú, quedan bien de cualquier forma ... y me parecen unos colores muy bonitos ... ánimooo y besotes

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues me han encantado las estrellas! ¿te importaría decirme que es la técnica del rotary cutter? Hija perdona mi ignarancia pero como ya sabes no he ido a ningún sitio a aprender y a veces me da la sensación que hablais en japonés porque el inglés lo entiendo jajajajaj

Rosa dijo...

Estoy de a acuerdo,como lo pongas quedan preciosos y las telas son precisas.

Unknown dijo...

Me encantan, el color es muy bonito y quedan bien las pongas como las pongas

Besicos!!!

paqui dijo...

Son para el garden Party ??? es precioso ese quilt !!
Son unas estrallas un poco difíciles , yo las hice en el tapiz de Navidad y cuanto cuesta que casen los puntos !!! lo conseguí sin tener la patilla de cuarto de pulgadas , pero me costo uufff !!!1
Las tuyas están perfectas y muy bonitas !!
Besitos Susi

Telas y Tentaciones dijo...

Susi, no tengo palabras, cada día te superas más, preciosoooo!!!!!!! Besos.

Ana dijo...

Susi, las estrellas te han quedado perfectísimas, cuando tengas el quilt terminado va a ser muy muy grande ¿No? Un abrazo!!!

Jota dijo...

Pregunta nº uno que es el GArden Party??? que no me entero de nada, pregunta nº dos, y la técnica "rotary cutter" ???? dios, necesito un diccionario, patchwork -Jota, jota-Patchwork jejeej, las estrellas preciosas, de verdad, son muy difíciles, yo intenté hacer una y al final anda por una caja con otra serie de "intentos" jejee, las tuyas maravillosas. bsss Feliz Semana.

Emi dijo...

Están preciosas...vas muy bien...

Un abrazo, con cariño EMI

Maritza dijo...

Susi, qué bonitas te están quedando estas estrellas!!!, me encanta verlas todas junticas, son geniales... Es muy bueno ir alternando técnicas para no cansarnos pero hay veces que cogemos carrerilla y hasta que no terminamos con algún trabajo, no paramos...Un besote mi niña

Carolina dijo...

Estan divinas, que picos mas bien hechos!!!

Besos.

Hennie dijo...

Susi estrellas mira muy bonito fuera, me resulta curioso cómo Jardin tejido parte será similar.

Saludos Hennie

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan preciosas......y como dicen con los picos bien hechos.....
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

sonia dijo...

Es verdad que los picos se ven perfectos, con lo difíciles que son!Muy guapas, enhorabuena!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, aunque hay personas que piensen que esto es sumamente fácil y no tiene mucho merito, que encajen a la perfección las piezas, tiene mucha dificultad y eso solo lo aprecia quien ha trabajo el patchwork, buen trabajo, hasta pronto.

Rosana dijo...

Hola Susi, tus bloques son perfectos. Fantástico el tutorial de las ventanas de la catedral, muchas gracias por compartirlo.
Te sigo.
Un beso.

Maribel dijo...

TOMA YA!!! Como te han quedado los picos, una artista es lo que es usted Sra. Susi.
Por cierto que es un Garden Party, que con tantas palabras en inglés no me entero de nada.
Besicos, Maribel.

Publicar un comentario