Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Premio, compras y VACACIONES!!!!!!!

Primero el premio, Aran ha tenido la gentileza de acordarse de mi y otorgarme el siguiente premio y, se lo agradezco en el alma por haberme considerado merecedora de él....y ya sabéis que si no fuese por vosotr@s este blog no funcionaría... Gracias a Aran y a tod@s vosotr@s.




Vamos con las compras...el viernes me pasé por la tienda de Trelly  y apunto estve  de perder la cabeza....Tienes unas rebajas del 40%....y claro no me pude resistir.
Esto es lo que compré.
4 m de guata....un montón de telitas y algunos hilos..............
Ha ampliado el tiempor de rebajas..............yo fui a la tienda pero recordad que está en oferta online
hasta finales julio...no dejéis pasar esta oportunidad. 












Pero no acaba aquí, también compré una selección de telas lisas de  distintos colores para un nuevo proyecto que tengo en mente



Y ahora si que os dejo por una temporadita chicas....estoy un poco empachada de tanto pacht y de tanto blog y de tanto ordena....voy a descansar , osea VACACIONES!!!!!!!!
 Como siempre el tiempo no acompaña




Si la cosa no mejora........EL SUR TAMBIÉN EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!

BIKIÑOS  para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas compras......
Felices vacaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Lali dijo...

Hola , como me gustan estas telas, no me extraña que casi perdieras la cabeza.
Bueno que tengas felices vacaciones y el sur nos espera yo también iré al sur.

Un beso y hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por tus lindas palabras en mi blog!!! Muero por tener en Argentina una tienda especializada en patchwork, pero no hay, a lo sumo alguna casa de telas, pero todo junto con accesorios y como las veo en España, a travérs de internet no tenemos : (
Ya llegará el momento!!! Felices vacaciones!
Victoria
htpp://latramademivida.blogspot.com

paqui dijo...

Enhorabuana por tu premio !!
Tengo que hecerle una visita a Trelly , antes de que terminen las rebajas...
Disfruta de tu descanso , te espero por aqui.
Besos

Ellen dijo...

Enjoy your vacation! I look forward to seeing what you make with your new fabrics.

Zuly dijo...

¡Qué telitas tan lindas!
Disfruta tus vacaciones.
Un saludo desde Costa Rica,
Zuly Castillo

maria dijo...

Felicidades por tus compras , pero lo mejor Felices Vacaciones con mucho sol para que recarges las pilas,bueno mejor que sea bateria que aquí en el norte hay que tener reserva.Besos

nelymar60 dijo...

que comprar más chuli, seguro que te saldr´algún proyecto muy bonito¡¡¡¡ y en la entrada anterior del sashiko me han encantado felicitaciones¡¡¡¡

si te vas de vacaciones disfruta mucho y seca los huesos que aquí en el norte los tenemos húmedos de este clima taaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn suave jejjje

besitos¡¡¡¡

Sabela dijo...

Hola Susi, cuantas cosillas has comprado, no te lo lleves todo, que sino no nos queda nada para las demás jajaja
Felicidades por ese premio que te han concedido y que tengas unas muy felices y merecidas vacaciones.
Bikiños y hasta pronto.
Sabela

guajira83 dijo...

Que tengas unas felices vacaciones junto a tus seres queridos,vuelve con muchas ideas y ganas de trabajar.

manos de chicureo dijo...

Linda compra. Te entiendo por el entusiasmo al comprar. Muchas veces me pasa que solo voy acompañando a alguna alumna y termino comprando tanto como ella.
Muestra que harás con esas telas lisas, ok?
Haz lo de Rafaella Carrá (no se si se escribe así) en su canción y viaja al sur.
Besos,
Yasmin

Anna dijo...

Unas compras estupendas , que pases unas felices vacaciones

Besos , Anna

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, vamos por partes, enhorabuena por tu premio, lo segundo la telas son muy bonitas y lo tercero que descanses y lo pases bien, te estaremos esperando, un saludo y hasta pronto.

sonia dijo...

Felices vacaciones! Enhorabuena por el premio, te lo mereces! Me encantan tus últimos trabajos, el sasiko en rosa me gusta muchísimo, me parce una idea fntástica (yo no soy nada "purista") me apetece verlo montado.
Un saludo

marga dijo...

HOLA ,enhorabuena por tu premio ,bonitas las cosas que has comprado , pasalo bien en las vacaciones,y ven con las pilas cargadas ,para que gastes las telas que has traido a casa,BESOS Y ABRAZOS.

KArina dijo...

Espero hayas pasado lindas vacaciones, un premio te espera en mi blog.
Besos y buen regreso.

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Hola, pásate por mi blog, hay algo para ti!!!!
Un abrazo.

Vero dijo...

espero que hayas disfrutado de las vacaciones y vuelvas con fuerzas para utilizar todo este material, un beso

Unknown dijo...

Pasa por mi blog tienes un premio.......y felices vacaciones

besicos

Unknown dijo...

Que buenas compras hiciste y magnífico Benedetti..EL SUR TAMBIEN EXISTE!
Un abrazo

Publicar un comentario