Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Manteles

Seguro que pensabais que ya me había ido de vacaciones.......pues no, todavía sigo por aquí, pero no por mucho tiempo.
Os voy a enseñar lo que estuve haciendo, se trata de unos manteles.
Había comprado uno beis con una cenefa más oscura alrededor, pero el centro me parecía muy soso, por lo que decidí bordarle unas flores y así quedó


Está bordado con perlé DMC del número 8 en tono tostado, a punto de cordoncillo
Esa es la cenefa que lo rodea y el hilo hace juego con ella

Las servilletas son en tono tostado como la cenefa y las voy a bordar en beis clarito para que destaque la flor

El dibujo lo cogí de una revista de Labores del Hogar


Solo me quedan seis servilletas por bordar
A que queda bonito?

Aparte había comprado dos telas par hacer unos manteles y las tenía aparcadas......pero me dio el pronto y aquí va el primero

Es un tono crudo muy bonito, lo único que hice fue cortarlos y coser los dobladillos a máquina

Y este es el otro en tonos amarillos con flores

Este es más sencillo que el otro, pero no deja de ser bonito


Los tres manteles planchaditos y listos para guardar o poner en la mesa
Como veis no estuve muy ociosa....y eso es  porque el tiempo ahora aquí en Coruña es una porquería y de playita nada........entonces aprovecho para hacer cosas pendientes, entre ellas las servilletas. En cuanto las termine os las enseño.
Las que estáis de vacaciones disfrutadlas......y las que no, seguro que pronto las tendréis, pero mientras cosed todo lo que podáis.

25 comentarios:

Maritza dijo...

Susi, qué belleza el mantel bordado!!!, me encanta, te quedó precioso y vaya paciencia la tuya.....Veo que te cogió la vena de los mantales, los otros dos están estupendos también y las telas muy chulas, un besote

marga dijo...

¡¡COMO HAS TABAJADO SUSI¡¡ya lo creo que te ha quedado todo divino ,ahora a usarlos ,que todo lo guardamos, tenemos esa condicion ,asi que disfrutalos.BESOS. ¡¡ SUSI SABES QUE SE ME BORRO TODO EL BLOG? AHORA ESTOY EMPEZANDO DE NUEVO.UN ABRAZO

susipatch dijo...

te ha quedado genial ..las flores que le has bordado le dan mucha vida ........besos

Milita dijo...

Hola te quedo muy bonito, y ami me parece que tienes que usarlo, pues todo lo guardamos y no lo disfrutamos, mas yo echo de menos las cosas que hice, si yo pensara entonces que iba hacer un blog yo creo que no lo usaría.Pues tanto que hice y no lo tengo y lo echo de menos. Besiños Milita.

Nanny dijo...

¡Vaya, vaya, Susi!. ¡Que preciosidad el mantel 'soso'!. Eso es una idea fantástica. Si se ve que cogiste carrerilla de manteles. A veces, dejamos las cosas para un buen momento, y en tu caso ha llegado la inspiración de forma productiva.
Nada, nada, pues a usar para lucirlos.
¿Sabes que tengo un mantelillo blanco que vino hace siglos en una promoción de un detergente, y aún lo tengo guardado para ver qué le bordaba?. Pues lo acabo de recordar gracias a tí!.
Ahora bien, el mio esperará pacientemente su turno.
Y si, un invierno suave también por aquí. ¡Resignación!
Besitos grandes.

Quiltbenaco dijo...

Hai un buon gusto!
Veramente carine!
Ciao

Ellen dijo...

You have been very busy - lovely embroidery.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaa....... que divinos... en serio .... me encanta lo bien que convinan la cenefa con el hilo y el dibujito es muy fino... ainss que gusta da ver cositas tan divinas... te felicito y te deseo un feliz fin de semana.. ..besotes

paqui dijo...

Hola susi !!!
Divinos los manteles , el bordado está precioso , super fino , has hecho muy buena combinación .
Tú si que sabes !!!
Un beso y disfruta mucho del fin de semana.

CosiendoEntreSalinas dijo...

Que bonito el mantel, te quedo precioso con ese color de bordado,que pases un buen fin de semana, besos

Anna dijo...

Una manteleria preciosa , que la disfrutes cantidad .

Besos ,Anna

Bereida dijo...

hola guapa..gracias por passarte..mira lo de seguidoras esta en la parte superior...gracias

Unknown dijo...

hello !!!
joli travail !!!!!
félicitations c'est simple mais de très bon goût
bises de Régina

Mavi. dijo...

Hola Susi, te ha quedado un bordado estupendo y le va genial con la greca.
Precioso tu camino de mesa.
Felices vacaciones.

Reme dijo...

Susi el mantel te ha quedado precioso bordado con esas flores esta muy fino, ahora a disfrutarlos.Besos

Los Telares de Raquel dijo...

Hola Susi, el bordado te ha quedado precioso. Me gustan mucho los manteles. Ahora a disfrutarlos. Besitos.

Jota dijo...

A unas nos da por las cortinas y a otras por los manteles jejeej, son preciosos la verdad, tengo que hacerme alguno cuando termine con las cortinas incluso puede que haga alguno con alguna cortina, fijaté, el caso es no parar y si el tiempo por allí ni fú ni fá, por aquí es calor, calor y más calor, que ya estamos que nos cocemos como los gambones xd xd. besos felices vacaciones.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te quedo precioso el bordado, me gustan mucho en monocolor, se ven super finos, ahora a darles uso!!!felices vacaciones!!!Un beso

Anónimo dijo...

Hola Susiloci , me llamo Zulma, y te vengo a devolver la visita, ( te va a salir anonimo , por que blogger no me deja dejar comentarios) tus bordados son muy hermosos, te felicito, me encanto , a mi me cuesta bordar , solo me defiendo , pero me encantaria que alguien me enseñara , pero ya no hay gente por aqui que se dedique a eso, mi blog es :bolsospandy.blogspot.com.ar, te mando un gran abrazo y un beso !!!

Natitxu dijo...

Para mejorar un mantel, ye has puesto con tres, a eso le llamo yo, productividad, y además bonitos de verdad. A lucirlos.
Besos

Candelaria dijo...

¡Que cosa más bonita!el mantel es una cucada te felicito por ser tan original .Un abrazo....Maruja

nelymar60 dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ los manteles están preciosos has estado muyyyyyyyyyy trabajadora jejejjej, el bordado está muy bonito y fino y delicado me gusta muchooooooooooo

felicitaciones¡¡¡¡

por aqui por asturias el tiempo agggggggg¡¡¡¡ vaya veranito más malo que estamos teniendo espero mejore porque sino nos llega el invierno y no nos enteramos de que paso el verano buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola te ha quedado estupendo que buena manos tienes, un saludo y hasta pronto.

May dijo...

Hola Acerico,gracias por tu visita y comentario en mi blog. Me he hecho seguidora tuya , pasaare a visitarte a menudo.

El mantel es una preciosidad y muy fino.

Besos. May

Unknown dijo...

Te quedará muy lindo, y ese tono ROSA Tostada, es muy apropiado.
Tienes un blog muy ameno, te seguiré.
Un abrazo
Doris

Publicar un comentario