Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Premio para mi Blog

Hola a todas hoy no os voy a mostrar ningún trabajo, sino el premio que  han concedido a mi blog desde el blog http://axouxerebolillos.blogspot.com/


Quiero dar las gracias desde aquí por haberse acordado de mi. Ya sabéis que siempre hace mucha ilusión recibir un premio, aunque solo sea por saber que hay gente por ahí que te lee.
Las condiciones a seguir por haber recibido este premio son:

- Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog.
- Escribir un post sobre el premio.
- Entregar el premio a 10 blogs que consideres merecedores.
- Colocar el enlace de cada blog premiado.
- Avisar a las elegidas de la distinción otorgada.


Y ahora viene el problema...A quién entregar los premios?......Yo se los daría a todas mis seguidoras porque todas se lo merecen por estar ahí, pero como eso no puede ser voy a seguir el mismo criterio por el que me lo otorgaron a mí: las 10 últimas seguidoras de mi blog (me he saltado una seguidora porque no me ha dejado su dirección)
Y estas son las premiadas :
http://clarapatch.blogspot.com/
http://trabajosdemarisa.blogspot.com/
http://eltallerdedelfina.blogspot.com/

16 comentarios:

Maritza dijo...

Susi, felicidades por este premio. Te lo mereces. Disfrútalo. Un besote

Reme dijo...

Felicidades por el premio. Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola.. felicidades y que tengas muchos máss.... en mi blog te deje un trocito del mío ... pq siento que es de todas.... pero me alegro mucho que tengas uno para ti sola . .ajajajja disfrutalo divinamente... Besotes

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!! Felicitacionesss por el premio !!! bellos tus trabajos voy a ver si algun dia empiezo con la maquina ,ya que vi trabajos bellos , cariñossss

Unknown dijo...

Felicidades y muchas gracias(Todo a la vez.. jaja)

Te lo mereces porque tu blog tiene trabajos muy bonitos.

Un saludo

paqui dijo...

Felicidades por el premio !!!! si que hace mucha ilusión aunque a la vez un poco complicado el decidir a quien dárselo.
Un beso y que lo disfrutes !!!!

veronica ghernetti dijo...

felicidades por tu premio! y bellisima la colcha celta!!!! te esta quedando hermosa, y el tutorial seguro que lo aprovecho! muchisimas gracias!
Un beso grande!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo premio!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

manos de chicureo dijo...

Pero que lindo regalo. Gracias, gracias y Felicitaciones para ti y tus lindas labores. Ese bolso y block asterisco están estupendos... tu ya saber, gracias
Me lo llevo y lo publico con mucho orgullo. Buen criterio para elegir las 10. Tomaré esa idea.
Besos y buen patch y costura,
Yasmin

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola enhorabuena por tu premio, un saludo y hasta pronto.

monica dijo...

OSTRAS!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Dedico este premia a............jaajaj Como en los Goya, jejeje
Se lo dedico a todas las q me sigue y a las q no, y por supuesto a ti, q me lo concedes.
Un besote gordote

Jota dijo...

Enhorabuena por el premio, te los mereces todos, aunque claro que es un poco lio, decidir a quién se lo otorgas, a mi ya me a tocado el premio de conocerte y ese es uno de los mejores del mundo. Un beso guapa y feliz día.

Milita dijo...

Hola felicidades por el premio,yo también recibí uno igual y hace mucha ilusión. Besiños Milita.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades por el premio, la clocha celta es preciosa!!1Un beso

Mariângela Maciel dijo...

Oi Susi querida
Fiquei muito feliz por você se lembrar de mim, adorei o regalo.Obrigada! Já estou levando o meu,rsrsrs
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Marisé dijo...

Hola Susi, muchas felicidades y muchas gracias por el premio.
Por cierto, la colcha celta te ha quedado preciosa.
Un beso.
Marisé.

Publicar un comentario