Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Redwork, Sampler

Hola. Hay alguien ahí?
Queda alguien en casa como yo o todo el mundo se ha marchado?
Si alguna de vosotras está por aquí espero que me lea.......
 HE ACABADO LOS BLOQUES DE REDWORK.... LOS VEINTE.
Estos  son los dos últimos, son dibujos de Zulú, que ya os dije que me encantaban.

 Esas abejitas me vuelven loca



 Ya veis que son una monada. Con éstos he terminado los bloques para la colcha de redwork, pero me parece que ahora no tengo ganas de montarla. Empieza a hacer calor y prefiero meterme con cosas más pequeñas y no ponerme a ensamblar la colcha.....ya veremos.

Y este es un nuevo bloque del Sampler de Esperanza es una aplicación con festón pero he elegido un dibujo que me encantó del blog de El rincón de Chelo (espero que no te importe que lo haya tuneado).
Esta vez el festón lo hice con un color que contrastara y a máquina.

 El ojito está cosido en negro con un zig-zag diminuto


Verdad que es una monada y fijaros en el detallito de la cola, le he puesto unas lentejuelas doradas que yo creo que le quedan fantásticas.
.


Bueno felices vacaciones a todas: a las que habéis viajado (mucho cuidado al volver) y a las que estáis en casa disfrutarlo igual que yo.

12 comentarios:

maria dijo...

Pues sí quedamos algunas pero luego nos tomaremos venganza y cuando todo el mundo esté trabajando nos iremos,mientras algo haremos,de momento pasear por muchos blogs y aprender algo nuevo.
Te han quedado los bloques genial ya tengo ganas de ver la colcha montada.Feliz semana Besosssssssssss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado precioso!! y por supuesto que no me molesta en absoluto ¡¡faltaría más!! besos

Chelo

Cristina dijo...

Precioso trabajo de redwork, a mi me encanta este punto, es sencillo y relaja mucho hacerlo, ... te va a quedar divina la colcha...
El caballito de mar es una monada,y me encanta como le ha quedado el festón...
Precioso blog.
Bss. Cristina.

Carmen dijo...

Hola no te quedaste tu sola alguien te hace compañia, ya me diras donde hace calor ahora aun te da tiempo a montar tu colcha creo yo. Bsssssssss

Jota dijo...

Te he dicho cuanto me gustan los diseños que elegiste para la colchita de redwork??? pues te lo digo ya, te va a quedar de lujo, lujazo, pero si tienes calor en Coruña, vente para Toledo que hace mas frequirinin ( treinta y tantos grados cuando sale el sol y con el agua un bochornazo). Cuando esté terminada la colcha va a ser una maravilla.
Y me encanta el Hipocampo, Besos, feliz Viernes,

Carmen dijo...

¡Hola! Aquí otra más que no ha viajado.
Me gustan tus dibujos de redwork, además es un trabajo muy relajante.
Y el caballito muy original con las lentejuelas.
Feliz fin de semana.
Un saludo

Rita Vermeersch dijo...

El redwork es muy original, a ver si me animo otravez, porque es muy relajante, y lo puedes llevar a la playa, claro si el tiempo lo permite.
Besitos

Karina dijo...

Muy bellos tus trabajos en redwork, a mi tambien me guatan los dibujos de Zulu, aunque aun no he he cho ninguno, estan en mi lista de algun dia. Me hago tu seguidora, si quieres visitarme estoy de sorteo, hasta el 25. Besos y FELICES PASCUAS.
http://keprincondeartesanias.blogspot.com

Emi dijo...

Los bordados te quedaron preciosos, el redwork es un encanto, los diseños super coquetos, y las aplicaciones super lindas.

Un abrazo fuerte desde COSTA RICA,FELICES PASCUAS.

M Angeles dijo...

Hola, muy bonitos tus bloques, te han quedado muy bien. Besitos

Gladys dijo...

Hola, Susiloci!! Qué PRECIOSOS! Te quedaron geniales los bloques de redwork! Y el caballito está bello y original! Felicitaciones! Para tí y tu familia, les deseo unas Muy Felices Pascuas! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

SOL dijo...

Hola, soy nueva, gracias por pasearte por mi blog, yo haré lo mismo en el tuyo, me encanta el bordado que has hecho, ya tengo ganas de ver el montaje de la colcha. El caballito muy chulo.
Bicos.

Publicar un comentario