Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Ganchillo


Las vacaciones son un buen momento para aprovechar y poner un poco de orden en la casa.
Ordenando armarios mirad con lo que me he encontrado.
Es una especie se sobremantel de ganchillo
 Como veréis es bastante largo (la mesa mide 1,20 x 90 cm) y mirad todo lo que cuelga.


La verdad es que a mi el ganchillo no me gusta nada, me pone nerviosa (pues pensaréis: vaya "masoca"). Yo antes calcetaba mucho, pero por problemas de espalda tuve que dejar de hacerlo y probé con el ganchillo. Y poco a poco, aplicación tras aplicación llegué a esto. Pero como no me gustaba luego lo dejé.


Estas son unas borlas  que le puse en las esquinas. Las hice yo misma con un un ovillo de una especie de seda rizada.



Podéis verlo sobre una silla


Más de lo mismo.

Aquí está doblado (no muy bien) para volver a guardarlo.


Y estas son unos trozos de puntillas que también aparecieron.


Supongo que se las pondré a alguna toalla.


Voy a seguir revolviendo a ver si aparecen más "tesoros".

10 comentarios:

Katia dijo...

sigue buscando, que lo mismo aparece un tesoro, ...
por cierto, es muy bonito el trabajo de ganchillo, como colcha quedaría ideal ¿no te parece?... yo también le doy al ganchillo alguna vez, aunque no he hecho trabajos tan grandes, solo flores y poquita cosa mas, porque aun estoy aprendiendo.
un besito susi,

luisa dijo...

Hola!!pues te ha quedado muy chuli......para no gustarte,menudo trabajo!!
Me alegro de conocerte,me hecho seguidora

Besicos

Jota dijo...

Pues si le haces a todo por dios, hasta el ganchillo, en casa es mi madre la que se dedica a ese menester pues a mi no me gusta nada, de nada, y claro tengo cajas llenas de "tesoros" realizados por ella, algunas veces me da la "neura" y saco algunas cosas, como un sobre mantel que tengo, o unos tapetes, pero me canso y enseguida,a lavar y a guardar. Por cierto si pilla Baldomero esas borlas, se vuelve loco jajajja, Feliz semana guapa, Besossssss!!!!.

SOL dijo...

Hola, pues sí que trabajaste, búscale alguna utilidad!!!
A mi las colchas de ganchillo no me gustan. Pero unas cortinas para la cocina o el baño me chiflan.
Bicos.

corapensa dijo...

!Unos trabajos preciosos!!!!! gracias por visitarme

Pilar dijo...

Me gusta verlo pero tampoco es mi estilo, mi madre hacia muchísimas cosas de ganchillo y mis hermanas las tienen...pero tal vez para una ocasión especial como Navidad o un cumpleaños sería una buena ocasion para lucir estos manteles, porque la verdad tienen montones y montones de horas de trabajo!!!Un beso

Marta dijo...

Unas puntillas ¡divinas!
Besitos

Carmiña dijo...

Pues para no gustarte el ganchillo, me parece que le has dedicado bastante tiempo, y de vez en cuando disfrutarás viendo tu obra.
Son etapas: ganchillo, punto de cruz...hasta quedar atrapadas en el "quilting"

marga dijo...

A mi me gusta el ganchillo, y ese metodo de ir haciendo bloques y luego los vas uniendo ,es mejor ,no te cansas tanto,que con una pieza entera ,disfrutalo que ahora se lleva mucho otra vez,besos amiga.

El Telar de Ixchel dijo...

Menudo trabajazo el del mantel de ganchillo... a mi me pasa lo mismo con el ganchillo, me aburre soberanamente, ¡prefiero la calceta! Pero tampoco calcetaba porque me dolía la espalda hasta que encontré la solución, que es calcetar con agujas circulares intercambiables, porque la postura de tejer es muy parecida a la del ganchillo (la aguja no se mete bajo el brazo porque es cortita) y el peso de la labor descansa en el cable y sobre el regazo en lugar de en la aguja... deberías probarlas. Trelly las tiene en la tienda y la que da clase de calceta es mi amiga Tania, una profe excepcional :)
Besitooos

marta

Publicar un comentario