Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Redwork

Aquí os presento mi primer trabajo de Redwork. Cuando veía este nombre en blogs de Patchwork, me decía ¿que demonios será esto? ¿Trabajo rojo? pues sí exactamente es eso. Bordar con puntada de pespunte y en hilo rojo. Es muy sencillito y muy entretenido. Este es una prueba y las puntadas no van muy iguales, pero espero ir mejorando a medida que vaya practicando.
Voy a hacer un Sal en el que no estoy apuntada, pero Jota amablemente me pasará los patrones (de hecho ya recibí el primero), pero antes quería probar con otro dibujo. Este no me acuerdo de donde lo bajé, pero me pareció monísimo.
Está bordado sobre una tela de servilletas precortadas que compré en Zara, y la verdad es que la tela es un algodón muy bueno.
Ahí os dejo mis pececitos enamorados.
Tengo que darle las gracias a Anita, porque ella ha localizado a la autora de los peces, son de Emi de un Bom que hizo el año anterior. Muchas gracias Anita.

Posted by Picasa

6 comentarios:

Anita dijo...

Hola,
Tus pecesitos quedaron muy lindos, a mi también me gusta mucho el redwork y el bordado en general. También tu casita de pajaros está preciosa, ya la había visto en el blog de Nanny, te felicito. La mía todavía está en proceso.
Por cierto esos pecesitos son de Emi, una coterránea mía, de un BOM que hizo el año antepasado, yo no lo hice pero se ve precioso terminado. Saludos desde Costa Rica.
Anita.
www.anaensutaller.blogspot.com

Carmen dijo...

Mira que bien quedaron los pececitos, yo la maquina aun no la empece tampoco, pero eres toda una experta en patchwor que cosas mas lindas tienes,

Unknown dijo...

¡que pececitos tan graciosos!, yo aún no me he iniciado en esto del redwork, estoy a la espera de los patrones de un SAL que comienza a finales de mes, ya te contaré.-

Fati dijo...

Qué bien se te dan los animalitos. Puedes hacer una serie: perritos, gatitos, caballitos... ;D. Me gusta mucho como te quedó. Bicos

Jota dijo...

Pero que lindos que te quedaron los peces, yo también tengo ese patrón, de echo tengo un montón que soy adicta a buscarlos jejeje. Cuando quieras algo ya sabes donde estoy Besiños.

Carmen María dijo...

Ten cuidado con el redwork ... que empiezas empiezas y no puedes parar; muy bonito tu primer bordado.
Preciosa de color y montaje tu colcha con estrellas.
Un abrazo, Carmen Mª.

Publicar un comentario