Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

2º Premio Bolsos

Ya vienen los Reyes.... A mi casa ya han llegado.
Hoy por la mañana el cartero me trajo el 2º Premio que me ha tocado en el concurso de bolsos de "Pachtwork en casa". Es un cortador de círculos, ya lo he probado y los círculos salen perfectos. Yo sé de alguno en mi casa que está muerto de envidia. ¡¡¡ No sé como podía vivir antes sin él!!!
Gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible.
Os dejo las fotos y ... änimo que aún podéis pedírselo a los Reyes!!!!


1 comentario:

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Susiloci:
Quiero felicitarte por tu premio, ese cutter circular de verdad que sirve, como no ibas a ganar con esa bolsa tan bonita felicidades.
Soy Yvette de Casita del patchwork.
Quería darte las gracias por haberme ido a visitar me a gustado mucho tu blog.

Publicar un comentario