Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

La pajarera: El Pachtwork Adelgaza

Bueno pues aquí está mi pajarera. Cuando vi la invitación de Nanny para hacer una pajarera a todas las "socias" de "El Pachtwork Adelgaza" me dije esta es la mía. Tenía un pajarito fantástico en una tela y no sabía que hacer con él. Cuando vi el proyecto... Ahí estaba, una pajarera para mi pájaro.
Tenéis que perdonar que el proyecto no sea exactamente igual, pero eso de "tunear" se lleva, y por ejemplo el punto de cruz en el alero del tejado se lo copié a Esperanza   de su bloque nº 13 Los pájaros, porque cuando lo vi en su blog me encantó. También me he permitido otras "licencias" pero espero que sabréis perdonarme, porque no tocaba una aguja desde.... ni me acuerdo, casi ni había nacido!!!
El tallo de la enredadera me salió muy ancho, pero no fui capaz de hacerlo más estrecho; la próxima vez irá mejor. He empleado distinto puntos (cadeneta, punto de curz, puntada invisible..) para ir recordándolos y...ES VERDAD!!!! Lo que aprendiste en su día NO SE OLVIDA!!!
Ahora estoy empezando con el Pachtwork y todo lo que gira a su alrededor y estoy encantada. El problema es que "culo veo, culo quiero" y no doy abasto.
También tengo que deciros que es verdad: EL PACHTWORK ADELGAZA, PORQUE ME PONGO A COSER Y SE ME OLVIDA COMER, debo ser de las pocas personas que en Navidad en lugar de engordar adelgacé. Os recomiendo el régimen, es de lo más llevadero.
No está acolchado porque a atrevida no hay quien me gane y voy a hacer el Quilt completo, porque es precioso. Ya veremos el tiempo que me lleva, pero leyendo en los blogs de Esperanza y Gladys yo también me declaro Muf''s Girls
(MUF = Masterpieces under Fermentation=Piezas maestras en fermentación)
Es decir que me lleve el tiempo que haga falta, que yo no tengo UFOS, tengo piezas en descanso.
Bueno basta de rollo y ahí os dejo unas fotos para que podías juzgarme. Sed benévolas con esta principiante y prometo colgar el trabajo completo cuando esté terminado.










































6 comentarios:

Fati dijo...

IMPRESIONANTE SUSI! Qué trabajo tan bonito. se ve que se te dan bien los animalitos ;D. Bicos

Unknown dijo...

Vas a tener que hacer una exposición !!!

Nanny dijo...

¡Bueno, Susi!. Tenía pendiente el enviarte un mail, pero desde tu casita te doy las gracias publicamente por tu participación. Te ha quedado un panel muy bonito. ¡Y ya me he enterado de la historia del pajaroto!. Muy bueno.
Por cierto ¿conseguiste encontrar la revista?.
De nuevo, gracias por tu participación.
Unos besos.

Jota dijo...

Hola Susi, acabo de ver tu pajarera en el blog de nanny, y luego entré a ver el correo, y de eso me llevó a entrar otra vez en mi blog a buscar una cosa y de repente me doy cuenta de tu comentario. Por supuestisimo que te mando el redwork y todo lo que haga falta mujér. El punto del diablo es un punto de cruz, cruzado , o sea una cruz y un aspa no se si me explico. Que pena que no te puedas apuntar al sal, pero no te preocupes que yo todos los meses te mando el patrón y así lo vas haciendo tranquilamente. Ok??? Ahora te voy con el correo jjjj. Besos.

Carmen dijo...

Hola Susi: pero ya veo que eres toda una experta en patchwor, o al menos tienes mucha paciencia ,ahora a darle tambien un poquito al punto de cruz que te gustara .soy Carmen la de la merceria que nos conocimos hoy bueno si necesitas algo que yo pueda ayudarte. ya saves lo que haga falta besiños

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Susi:
Primero quiero Felicitarte y darte las gracias porque me hiciste hacer mi pajarera, cuando vi la tuya me encanto, me parecía que las hojas eran muy difícil, me puse a analizarla y dije creoooooo que si puedo, y sí ya casi la termino ya me falta muy poco, te mando un fuerte abrazo.

Publicar un comentario