Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

Colcha de estrellas

Bueno aquí está terminada (es un decir) la parte de arriba de la colcha, vamos la tapa. Ya se que todavía falta mucho por hacer, pero la verdad es que tenía ganas de enseñárosla, porque estoy muy orgullosa de ella.
Qué boooonita!!!!!!! O al menos a mí me lo parece (es que no tengo abuela, se nota verdad?)
Ahora tengo que ponerme a armar el bocadillo y luego acolchar. He comprado un pie de arrastre para facilitar el acolchado recto y también un pie de acolchado libre, pero tengo que empezar a practicar porque no teno ni idea, pero poco a poco todo se andará.
Alrededor de las estrellas voy a acolchar a mano y con la máquina sobre las costuras, veremos que tal se me da. Por cierto alguien sabe quien puede enseñarme el acolchado libre en Coruña?
Bueno ahí os dejo las fotos para que les echéis un vistazo.





Posted by Picasa

4 comentarios:

Jota dijo...

Preciosa Sussi, te debes sentir orgullosa por tu trabajo, con o sin abuela, me encantan los colores que le has puesto. Besitos.

SILK dijo...

Precioso, impresionante. Animo con el montaje y con el acolchado.
Un saludo, silk

Carmen dijo...

Hola Susi Didi acolcha muy bien el acolchado libre yo creo que mas cerca imposible besiños

carmela dijo...

Que bonita es, es normal que estes orgullosa de ella, en cuanto a lo de acolchar no puedo ayudarte por que no tengo ni idea pero seguro que alguien te hecha una mano y luego me la echas tu a mi cuando tenga que acolchar la que estoy haciendo, hasta pronto

Publicar un comentario