Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

Bufandas


Antes de enseñaros mis nuevos trabajos me gustaría dar las gracias a todas las que me habéis felicitado y pasado por el blog.
Este fin de semana me dediqué a calcetar. Tenía guardados dos ovillos que había comprado pensando que eran iguales a las otras bufandas que hice, pero aunque el aspecto es bastante parecido, esta vez la malla era una red con los agujeritos muy pequeños y me dio bastante trabajo calcetarla. Si os fijáis queda más tupida que las otras pero también muy bonitas.
Por este invierno me parece que se acabaron las bufandas.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Katia dijo...

Por lo que veo también le das a las agujas, y con soltura (yo sólo sé montar puntos y poquito más).

Te han quedado muy chulas, además es un regalo muy socorrido ¿a que sí?

Un beso susi y, si no te leo antes, FELICES FIESTAS.-

DIDI dijo...

Hola! Muchísimas gracias por esas palabras que me dejaste en el blog, siempre me queda la duda de si se entenderán bien las explicaciones :)
Acabo de ver TODO tu blog y veo que vas lanzada! Haces unas cosas preciosas, me han gustado mucho!

En cuanto a la Mercería Chelo, está en C/ D. José Luis Bugallal Marchesi, 22, 15008 A Coruña

http://maps.google.es/maps/place?um=1&ie=UTF-8&q=merceria+chelo+coru%C3%B1a&fb=1&gl=es&hq=merceria+chelo&hnear=A+Coru%C3%B1a&cid=18188392386918295293

Es una escuela de bolillos aparte de mercería pero nos juntamos un grupo de amigas a coser el miércoles por la mañana (en horario escolar jj), la verdad me estuve fijando en la foto del balcón de tu casa pero no la pude situar y no se si te queda cerca :)

Biquiños

DIDI dijo...

jjjj es degratis total, te mandé un correo contándote un poco como va. biquiños!

Publicar un comentario en la entrada