Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Bolso Reversible

Mi hija me había pedido que le hiciese un bolso con alguna de las aplicaciones que hicimos en clase con Paula. Me decidí a hacerle un bolso reversible. Aquí lo véis en granate  con un un log cabin que escogió y que hace las funciones de bolsillo.


Ahora lo tenemos por el otro lado en verde y esta vez el bolsillo es una estrella de ocho puntas .


 

¿Qué os parece? Yo creo que ha quedado muy bonito, y lo mejor es que a ella le gusta.
Ahora os voy a mostrar algunos detalles, ya que lleva una cinta de pasamanería en el asa.
Tampoco sabía que cierre ponerle al ser reversible (se admitan ideas), al final le puse unas pincitas del pelo y creo que ha quedado muy mono.



Posted by Picasa

2 comentarios:

Fati dijo...

Te ha quedado super chulo!!!!!! Tienes que presentarlo a algún concurso ;D.

Biquiños

isabel dijo...

Me encanta.Prueba a hacer un cierre con dos cintas que se aten,una verde y otra granate. Aunque con las pincitas está muy juvenil.

Publicar un comentario