Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mis primeros pasos en Patchwork

Hoy arranca este blog, después de que me animaran a hacerlo en  mi familia.
Hace un mes me apunté a un cursillo de Patchwork y gracias a Paula , mi profesora, he descubierto mi gran pasión. Es fascinante, en clase empezamos con lo básico, y ahora estamos confeccionando una bolsa con los trabajos que hicimos (estrellas, log cabin, aplicaciones...) Pero yo, que soy una atrevida,  ya estoy confeccionando una colcha y pensando en la siguiente.
Deciros que Paula tiene tienda y taller en Alfredo Vicenti con buenos precios, yo ya me compre la plancha de cortar, la regla y el cuter. Es increible lo que facilita el trabajo.
Navegando en internet es increible la cantidad de cosas que he descubierto relacionadas con el tema: blogs, videos, tutoriales...Estoy todo el día conectada buscando todo lo relacionado con el Patchwork.
Poco a poco iré subiendo mis "trabajillos", que ya sé que no son nada comparados con los que circulan por ahí, pero de los que yo estoy muy orgullosa.

1 comentario:

Fátima-Lume dijo...

Me encanta tu nuevo blog. Te animo a que continues así y a que me hagas una colcha jejeje.

Bicos,
Fati

Publicar un comentario