Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

La colcha


Ayer os dije que iba a poner unas imágenes de la colcha pero que no me había dado tiempo, hoy ya las puedo subir. Esto sólo es el principio.

3 comentarios:

Lois dijo...

Me gusta mucho! Seguro que queda muy chula!
:)

susiloci dijo...

Gracias Lois, eso me da ánimos para seguir trabajando

Inmaculada (Adi) dijo...

Hola Susi, soy Adi de Patchwork Manía y he venido a ver esta preciosidad que estás "gestando", jajaja... digo gestando porque estas colchas son como un embarazo, algunas veces un poco difícil, otras veces va sobre ruedas, pero siempre con una esperanza de que vas a tener al cabo del tiempo una verdadera maravilla entre tus manos...
Me alegra que te hayas animado con esto del Patchwork, yo llevo ya diez años (madre mía, como pasa el tiempo) y te puedo decir que me ha servido muchas, muchas veces, de terapia ocupacional (de verdad que mejor que pastillas ni puñetas) en momentos "depre", que todos tenemos algunos, y desde luego también me ha servido para conocer gente estupenda y aprender mucho de todas vosotras.
Todas hemos comenzado desde cero y se perfectamente que algunas veces esto desespera, pero te aseguro que, a mi por lo menos, los errores me han servido para no volver a cometerlos, jajaja... pues anda que no he tenido que descoser costuras mal hechas ni nada...
Sobre esta colcha, pues me gusta mucho la combinación de colores, el azul siempre es un color muy agradecido y combina muy bien con casi todo. Seguro que va a quedarte una verdadera preciosidad.
No puedo ofrecerte más que buenos deseos, una costura feliz y la ayuda que, dentro de mis posibilidades, pueda ofrecerte y que no tienes que dudar en pedirme si lo consideras oportuno.
Un abrazo.

Publicar un comentario