Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Flor beis bolillos

Nueva flor de bolillos.
Está trabajada en espiral.

Esta hecha en punto de lienzo, medio punto y punto entero.
Se hace bastante rápido.
Detalle de los puntos.

Terminado
Sin los alfileres.
Fuera del picado.
Y mirad como ha quedado.
Es muy diferente a la anterior.
Yo la veo muy moderna y rústica.

Está hecha en perlé número 8 den tono beis.
Ésta la hice yo sola en casa  y creo que ha resultado bastante bien.

Os dejo chicas que el deber me llama.

15 comentarios:

Maritza dijo...

Susi, muchas felicidades por este trabajo tan genial. Es una maravilla!!! un besote guapa

Quiltbenaco dijo...

Non ho mai visto questa tecnica.....
sembra molto complicato....
Complimenti!!!!
Ciao

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau!!! El resultado es realmente espectacular!!!! Un beso!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué dificil me parece pero muy bonita! un abrazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Muy original! se sale de lo corriente, me gusta mucho.
un bsto.

sonia dijo...

Qué guapo se ve el picado con todos los alfileres de colores... Se ve que te engancha eh? Debe ser muy entretenido.

paqui dijo...

Trabajo de chinos !!!!! me marean tantos alfileres !!
Qué chulada Susi !
Un besote

milainoa dijo...

Me gusta, es fácil de hacer y la mar de resultona. Te felicito.
un abrazo...

guajira83 dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado!!!

Unknown dijo...

Creo que se ve bien la flor, yo no me hubiera atrevido, vamos que no me atrevo con los bolillos, lo veo super complicado con tanto alfiler y palillo. Un besazo.

Bego dijo...

Te ha quedado genial!!!!
besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones.........te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Floreal dijo...

Los bolillos me parecen un trabajo precioso. Me gusta!

Unknown dijo...

Te ha quedado genial, como dices muy rustica solo con ponerle unos pistilos en la misma linea acabado.
Besines

ROSA COLLADO dijo...

hola soy rosa collado de alsasua navarra los bolillos son preciosos relajan un monton y salen unos trabajos preciosos un abrazo y felizes fiestas de navidad yprospero año nuevo .......ROSA .......

Publicar un comentario