Y con una cómoda asa para agarrala.
Tenía esa funda roja...pero me apetecía algo más personalizado
La parte exterior lleva cosido un bolsillo del pantalón, delante
y detrás
Es la primera cremallera que coso....y todo muy bien....salvo que cuando uní ambas partes, se me olvidó abrirla....y luego no había manera, pero al final lo conseguí.
En los bolsillos exteriores se puede llevar el móvil, las llaves....
....sobre todo para llevarlo a la playa en el verano










