Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta reciclaje vaqueros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reciclaje vaqueros. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de octubre de 2012

Funda para el Kindle



 Esta  es mi nueva funda para el Kinle. Está hecha en tela vaquera
 Y con una cómoda asa para agarrala.


 Estas son las perneras de un vaquero de mis sobrinas

 Tenía esa funda roja...pero me apetecía algo más personalizado

 La parte exterior lleva cosido un bolsillo del pantalón, delante
 y detrás

Detalle del asa,  que aunque me salió un poco chapucera, no me avergüenzo de ella.

 Es la primera cremallera que coso....y todo muy bien....salvo que cuando uní ambas partes, se me olvidó abrirla....y luego no había manera, pero al final lo conseguí.
 En los bolsillos exteriores se puede llevar el móvil, las llaves....

 Me parece que le voy a sacar partido.....
 ....sobre todo para llevarlo a la playa en el verano


Espero que os haya gustado......y ya sabéis: a rebuscar por casa, que seguro que tenéis cantidad de materiales esperándovos.